Fallout 4 se pasa al formato LEGO y puedes jugarlo desde ya mismo

¿Qué pensaría Todd Howard de este proyecto?

Fallout 4 se pasa al formato LEGO y puedes jugarlo desde ya mismo

Últimamente parece que no se es famoso de verdad hasta que uno no tiene su propia versión en formato LEGO, como las versiones de juguete que hemos visto recientemente de Horizon Zero Dawn, Sonic o Mario, aparte de los propios videojuegos de LEGO que adaptan sagas clásicas del cine como Star Wars, Harry Potter, El Señor de los Anillos o Indiana Jones. Nunca LEGO ha heho un videojuego de otro videojuego, hasta esta versión de Fallout.

No se trata de una versión oficial, sino que este LEGO Fallout es un montaje hecho por un fan, pero lo cierto es que nos gustaría que fuera un juego real. El estilo y humor LEGO encaja perfectamente con el universo de Fallout, y lo mejor es ue puedes jugarlo.

Fallout 4 se pasa al formato LEGO y puedes jugarlo desde ya mismo

Fallout 4 permite explorar un mundo abierto apocalíptico de los que ya no quedan.

La guerra nunca cambia, aunque tenga forma de LEGO

Se trata de un proyecto del desarrollador ThrillDaWill y como puedes ver a continuación es, básicamente transportar Fallout 4 a un universo de LEGO. Esta primera versión del juego ya cuenta con algunas de las claves de la serie, como acceder al Pip Boy, usar el sistema VATS o lootear objetos. Cuenta incluso con un lanzamisiles Fat Man para hacer trocitos, o piececitas, a tus enemigos. Echa un vistazo.

No ha sido un proceso para nada sencillo, asegura el creador del juego en este diario de desarrollo, se enfrentaba a grandes cambios respecto a otros proyectos del mismo estilo que había creado anteriormente. Por ejemplo, hacer un sistema de inventario y que el VATS funcionase correctamente, aunque no fuese tan certero como el del juego Bethesda. El resultado final parece una mezcla entre LEGO, Fallout y un mundo de Minecraft hecho a base de bloques, y lo mejor de todo es que puedes probarlo de manera gratuita a través de Itch.io.

Xbox se plantea subir el precio de las consolas, de Game Pass y de sus juegos

La verdad es que un LEGO Fallout oficial sí que hubiese sido una sorpresa de las gordas para el 25 aniversaroio de Fallout que se ha celebrado esta semana. Lo que si se ha anunciado es una versión de nueva generación de Fallout 4 para Xbox Series X|S y PS5 que llegará el año que viene de forma gratuita.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti