Fallout 4 se actualizará gratis en PS5, Xbox Series X/S y PC

Por su parte, Fallout 76 celebrará Halloween a través de un evento.

Fallout 4 se actualizará gratis en PS5, Xbox Series X/S y PC

Con motivo del 25 aniversario de la saga Fallout, Bethesda ha anunciado que Fallout 4 recibirá una actualización de nueva generación tanto en PS5 y Xbox Series como en PC con Windows. El lanzamiento de esta nueva versión del juego llegará a lo largo de 2023 e incluirá funciones de modo de rendimiento con mejor tasa de FPS, funciones de calidad de imagen con resolución 4K, correcciones de errores e incluso contenido adicional de Creation Club.

Fallout 4 se estrenó en noviembre de 2015 para lanzar dos años más tarde su edición Game of the Year. El juego ya contó con una versión mejorada en Xbox One X, pues en la consola potenciada el juego funcionaba a 30 frames por segundo pero a calidad gráfica 4K. No obstante, en Xbox Series el título ya puede beneficiarse del FPS boots, aunque para llegar a los queridos 60 fps baja su resolución a 1080p.

En cuanto a Fallout 76, la precuela online donde cada superviviente es una persona real, el título lanzará un bundle digital con motivo del 25 aniversario de la saga de rol. De hecho, todos los suscriptores de Amazon Prime podrán reclamar el pack Fallout 76 25th Anniversary Bundle desde el 2 de noviembre hasta el próximo 2 de febrero de 2023 sin coste alguno. Además, el título recibirá un evento de Halloween.

El futuro (desconocido) de Fallout

Un nuevo proyecto de Obsidian Entertainment apunta a anunciarse en el evento de Xbox y Bethesda

Para muchs, Falout: New Vegas sigue siendo la mejor entrega de la serie hasta la fecha

Bethesda confirma oficialmente Fallout 5, algo que no es de extrañar dado el éxito de la saga que ha cumplido ahora 25 años. No obstante, muchos jugadores desean que Fallout: New Vegas 2 sea una realidad, algo que se ha rumoreado en diferentes ocasiones desde el año 2020, aunque se dice que su desarrolladora sería Obsidian, que actualmente está trabajando en Avowed, que es un proyecto de una envergadura grande que dificultaría un desarrollo eficiente como para ofrecer un nuevo de la saga a corto plazo.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti