Close Button
Compartir

Nos sueltan la bomba tras los eventos de Xbox.

Una compañía que lo ha dado todo recientemente durante este período de no-E3 ha sido Microsoft con su Xbox + Bethesda Showcase en el cual enseñaron más de treinta juegos que, en teoría, llegarán de aquí al próximo verano, por lo que parece que habrá que sacar la Xbox Series X y Series S para rato.

Dicho todo esto, salvo excepciones como las del juego de Kojima, lo cierto es que no se mostraron demasiados juegos a largo plazo. De hecho, este mismo título ni siquiera se mostró, sino que, tras meses de rumores, el creativo japonés confirmó su desarrollo. Y tal parece que no es el único título de Xbox en anunciarse de esta forma, ya que Fallout 5 ya es una realidad.

Fallout 5 se anuncia, pero con la idea de que aún queda bastante tiempo para que salga

Fallout

Casco de armadura de Fallout

Siendo de lejos el título estrella del evento, hay que decir que Starfield y su gameplay son a día de hoy el foco principal de Bethesda junto con The Elder Scrolls 6. No obstante, pese a todo lo dicho, en una reciente entrevista con IGN, Todd Howard confirmó el desarrollo de Fallout 5.

Eso sí, hay que señalar que este título no apunta a lanzarse a corto plazo, ya que en Bethesda parecen ir con algo de retraso respecto a todos los lanzamientos pendientes. Esto se debe a que Howard confirmó que, pese a haber pasado años desde que se mostró The Elder Scrolls 6 estaría aún en preproducción, siendo así que Fallout 5 se haría después de este título. En otras palabras, coged una silla y esperad sentados en un sitio cómodo.

Por todo lo anterior, habrá que estar atentos a lo que está por llegar en las próximas conferencias de Xbox y Bethesda, ya que, si bien Microsoft tiene títulos para ratos, The Elder Scrolls 6 y Fallout 5 pueden ser una auténtica revolución en los estudios internos de la compañía americana, sobre todo si terminan siendo exclusivos como Starfield. Solo el tiempo dirá lo que debemos esperar, pero hasta entonces sabed que Starfield se lanzará en la primera mitad del próximo año.

Temas relacionados: Xbox

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!