Close Button
Compartir

Sí, Starfield tendrá modo foto, aunque nadie se diera cuenta.

Después de un año desde su anuncio oficial y a pesar de haber sido retrasado a 2023 días antes, Starfield fue el gran protagonista del evento de Xbox y Bethesda que se celebró ayer, 12 de junio. Lo nuevo de Bethesda Softworks es tan ambicioso como podríamos esperar, un RPG de mundo abierto con decenas de planetas que explorar, megaurbes espaciales, construcción de bases, vuelo y combate de naves, y un larguísimo etc. Aparte de todo eso, Starfield confirmó una función que solo los más atentos llgaron a ver.

Como ha compartido Shinobi602 a través de su cuenta de Twitter, durante el gameplay de Starfield, en la parte en la que se encuentra escaneando una planta descionocida, puede verse en el menú contextual inferior que Starfeild contará con modo foto. Una función ya imprescindible en la mayoría de juegos, más si son tan grandes como promete ser lo nuevo de Bethesda, para capturar las mejores instantáneas de los más de cien planetas que promete dejar visitar de manera libre.

Starfield confirmó una función en su gameplay y puede que no te dieras cuenta

Bethesda promete decenas de planetas explorables en Starfield, con biomas de todo tipo

No es una función que Todd Howard comentara explicitamente en el avance de Starfield que hizo durante el evento, junto a las nuevas opciones personalización, progreso de personaje, construcción y gestión, pero es de suponer que más adelanta Bethesda se centre también en estos detalles en futuos avances del juego. Es un función presenteen los últimos lanzmientos de la compañía, como Fallout 76, por lo que parece lógico que esté también en Sarfield.

Otro detalle que a lo mejor algunos pasaron por alto es que después de 20 años, Bethesda ha cambiado el minijuego de forzar cerraduras por uno mas "espacial". ¿Viste ese detalle? Echa un ojo al gameplay de Starfield para descubrir estos y otros detalles de lo nuevo de Bethesda.

Xbox confirma un nuevo retraso de STALKER 2

Otros lanzamientos de Bethesda para2023

Aparte de Starfield, Bethesda prepara también para 2023 Redfall, lo nuvo de Arkane Studios. Redfall presentó en el evento de Xbox y Bethesda su primer tráiler gameplay donde podemos ver de primera mano su propuesta shooter RPG de mundo abierto, con la estética y el diseño de niveles propio de un juego de los creadoresde Dishonored y Prey.

Temas relacionados: Xbox

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!