Filtrados los juegos que llegarán con Xbox Game Pass en enero de 2022

No tardará en confirmarse de cara a las próximas horas.

Filtrados los juegos que llegarán con Xbox Game Pass en enero de 2022

Mientras aún está la cosa alborotada en la casa Xbox tras la compra de Activision-Blizzard por parte de Microsoft, parecen haberse filtrado los próximos juegos en llegar a Xbox Game Pass en lo que queda de mes de enero. 9 juegos entre los que se encontraría n los ya onocidas Hitman Trilogy, Nbody Saves the World y Rainbow Six Extraction.

Aún está pendiente de ser anunciado, bastante llevan hoy, pero se ha encontrado la habitual ilustración de los juegos que llegan a Xbox Game Pass a través de la web de Xbox Wire. Aparte de los ya mencionados, podemos encontrar juegos como el aclamado Death's Door, Windjammers 2, Pupperazzi o Taiko no Tatsujin: The Drum Master, entre otros.

Como suele ser habitual, la mayoría estará disponible tanto en consolas Xbox, como en PC y dispositivos móviles. Echa un ojo a la imagen filtrada para conocer todos los detalles.

Juegos de Xbox Game Pass de finales de enero

Habrá que esperara la confirmación oficial por parte de Xbox para conocer todos los detalles de cada juego, como su fecha de llegada al servicio. Así como otros detalles que siempre se comparten, como nuevos contenidos de juegos ya presentes en Xbox Game Pass o los próximos juegos que se marchan de él en las próximas semanas.

Tras la compra de Activision-Blizzard por parte de Microsoft, promete ser un año de lo más trepidante para Xbox Game Pass, que ya cuenta con más de 25 millones de usuarios. Ya se ha confirmado que se traerán tantos juegos de Activision-Blizzard al servicio como sea posible. Activision-Blizzard cuenta con algunas de las franquicias más taquilleras del panorama y, atendiendo a los antecedentes de Bethesda y juegos como Starfield, es de esperar que próximos juegos de la compañía acaben siendo exclusivos de consolas Xbox y PC. Call of Duty, Diablo, Overwatch, World of Warcraft o Starcraft son solo algunas de las IP que ahora son propiedad de Microsoft.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!