Forza Motorsport concreta sus modos gráficos en Xbox Series X|S
Xbox Series X será capaz de mover el juego a 4K dinámicos con ray tracing a 60 fps.

Tras revelarse ayer ese nuevo y extenso avance de Forza Mortorsport donde podemos ver las primeras carreras del juego y algunos de los nuevos coches que se estrenan en este nuevo título de Turn 10 Studios, el equipo ha confirmado también otros detalles de su propuesta de conducción. Entre ellos, los modos gráficos que estarán disponibles de lanzamiento en Xbox Series X|S, un tema más que cadente desde la polémica noticia de que juegos como Starfield no cuentan con modo rendimiento a 60 fps.
En esta ocasión, parece que no será el caso del próximo gran exclusivo de Microsoft, ya que, entre otras opciones, Forza Motorsport contará con un modo a resolución 4K dinámica, 60 fps y ray tracing, toda una declaración de intenciones de lo que es capaz de ofrecer la consola de cara a los próximos juegos first party de la compañía.
Todos las opciones gráficas de Forza Motorsport en Xbox Series X|S
Concretamente, tal y como podemos leer en VGC, Forza Motorsport contará con tres modos gráficos en Xbox Series X. Mientras que el modo de rendimiento funciona a 4K/60 fps, el modo rendimiento con ray tracing ofrece trazado de rayos, 4K dinámico y 60 FPS. Por último, el modo calidad se queda en 4K nativo, trazado de rayos y 30 fps.
No queda ahí la cosa, ya que también se han revelado las especificaciones del juego en Xbox Series S, la cual no sale muy bien parada en los juegos de terceros, aunque no parece ser el caso en este juego first party. Concretamente, la consola más modesta de Microsoft será capaz de ejecutar dos modos distintos. El modo calidad ofrece 4K/30 fps y el modo rendimiento pasa a una resolución dinámica y 60 fps.
Forza Motorsport saldrá a la venta el próximo 10 de octubre para Xbox Series X|S y PC, de lanzamiento también en Xbox Game Pass como juego first party de Microsoft.