Close Button
Compartir

The Coalition prepara una nueva IP que llegaría a medio plazo.

Sin duda, el equipo de The Coalition supo dejar con ganas de más a tras la trepidante historia de Kait Díaz como protagonista de Gears 5, pero parece ser que Gears 6 aún está bastante lejos de llegar a las tiendas para consolas Xbox y PC. La razón de esto es que el estudio canadiense tendría entre manos un nuevo juego que llegaría antes que Gears 6.

Al menos, eso es lo que aseguró Rand al Thor, presentador del XNC Podcast, durante el último episodio de su programa. Asegura haberlo oído por parte de otro conocido de la comunidad Xbox, el periodista Jez Corden, de Windows Central. De esta manera, Gears 6 podría no llegar antes de principios de 2025 o, incluso, 2026.

En cuanto a la nueva IP que prepara The Coalition, llegaría en algún momento de 2023, aunque no se ha dado ningún detalle de sobre qué podría tratarse. Siendo los responsables de Gears of War, saga pionera del género shooter en tercera persona con coberturas, es de esperar que se trate de un nuevo juego de acción. Aunque no se podría descartar alguna experiencia de aventuras de corte más cinemático, el tipo contenido que Xbox envidia de PlayStation.

Más de 9 juegos llegan a Xbox Game Pass como Firewatch o Mortal Kombat 11

En cualquiera de los casos, que The Coalition siga creando nuevos juegos es siempre una gran noticia. Puede tratarse, fácilmente, de uno de los equipo más preparados y talentosos de Xbox. Prueba de ello es el acabado de Gears 5 y su DLC Hive-Busters, su demo técnica de Unreal Engine 5 y su colaboración en la experiencia de el Despertar de Matrix, también con Unreal Engine 5. Sin duda, son motivos de pecho para estar entusiasmados con el futuro de este estudio que surgió de extrabajadores de Epic Games que se unieron a Xbox para seguir trabajando en Gears of War tras la compra de la licencia por parte de Microsoft.

Temas relacionados: Xbox

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!