Close Button
Compartir

Sería la siguiente gran saga de Xbox en llegar a las nuevas consolas.

No ha sido una semana fácil para Xbox ni para Bethesda, ya que cuando todo apuntaba a que se iban a comer el final del año con dos de sus títulos más esperados, se ha anunciado que Starfield y Redfall se van a 2023, siendo este un varapalo para la marca, ya que prácticamente se han quedado sin ningún exclusivo Triple A para lo que resta de año. Y todo eso sin contar que en esta primera mitad tampoco es que hayan lanzado demasiadas cosas.

En cualquier caso, lo bueno que tiene este retraso es que, en primer lugar, se podrán pulir los títulos para que salgan en una calidad óptima. Y de la misma forma, el hecho de que Microsoft y Bethesda vayan a tener su propia conferencia el 12 de junio de este año abre la posibilidad de que podamos ver varios títulos que suplan esta ausencia. Y tal parece que Gears of War podría ser uno de los grandes nombres.

Un recopilatorio que repasaría los grandes momentos de Gears of War

Gears of War podría recibir una colección al estilo de Halo: The Master Chief Collection

La historia de Gears of War: Judgment cuenta los sucesos del Día E

En este caso la información nos llega por parte del cofundador de Xbox Era, Nick Baker, quien ya en su momento dijo que había una saga de Xbox que recibiría un título como Halo: The Master Chief Collection, el recopilatorio que junta las cuatro entregas principales de Halo junto a sus modos multijugador y varios extras adicionales. Y bajo esta misma idea, parece que Gears of War sería la saga elegida.

Esto se ha podido saber debido a que en The XboxEra Podcast Baker habría mencionado que, a sabiendas de que Halo, Forza y Gears of War son las grandes licencias de Xbox, solo quedaría esta última para llegar entre noviembre de 2021 y 2022, por lo que vería plausible que se mostrase esta colección en la conferencia de Xbox y Bethesda que se celebrará en un mes.

Habrá que ver en todo caso si se termina confirmando, ya que, si bien es cierto que esto no pasa de ser un mero rumor, Xbox necesita juegos urgentemente, ya que, todo sea dicho, de poco sirve el Xbox Game Pass y la disponibilidad de sus juegos en el lanzamiento si no hay juegos que se lancen.

Temas relacionados: Xbox

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!