Gears of War: Reloaded modifica uno de sus aspectos más controvertidos
El nuevo lanzamiento de Gears of War: Reloaded ha tenido un gran éxito, pero eso no significa que no tenga cambios de balance tras escuchar a los usuarios

La llegada de Gears of War: Reloaded fue realmente esperada por muchos usuarios, desde los más veteranos que querían revivir una vez más la nostalgia de la primera entrega que salió hace casi 20 años hasta los nuevos usuarios que llegaron con esta generación y por supuesto, con PS5. El juego está siendo un completo éxito y ahora, la desarrolladora ha escuchado a los usuarios y ha traído la primera actualización para modificar un poco la Gnasher, lo más utilizado en el juego.
Fueron muchos los usuarios que se quejaron del rendimiento de la escopeta, indicando que estaba demasiado fuerte en cuanto al daño lejano, puesto que te podía derribar de un solo tiro a una distancia bastante exagerada. Esto fue escuchado por la desarrolladora, que ya ha actualizado esto bajándole el daño a media distancia y aumentando la dispersión de los perdigones. Veremos cómo termina esto, pero la noticia fue bien recibida por una parte y mal por otra.
— Gears of War (@GearsofWar) September 3, 2025
Es evidente que los cambios de balance nunca dejan contentos a todo el mundo, sin embargo, las primeras impresiones tras estas modificaciones parecen estar gustando a los jugadores. Gears of War siempre se ha caracterizado por el uso de la escopeta, algo que esta entrega ha traído de vuelta, ofreciendo combates increíbles a media y corta distancia.
Gears of War: Reloaded supera el millón de jugadores
Desde su lanzamiento, a este título solamente le han bastado tres días para lograr superar el millón de jugadores, una cifra increíble que demuestra las ganas que tenía la gente de ponerle las manos encima. Poder disfrutar de la primera aventura de Marcus y Dom de forma completamente renovada es una sensación maravillosa y por supuesto, el multijugador sigue siendo igual de divertido que siempre.
Veremos qué ocurre en un futuro, pero los usuarios ya están pidiendo una versión así para Gears of War 2 y por supuesto, también para la tercera entrega de la saga. No sería ninguna locura verlo, ya que el éxito del juego es más que evidente. Puede que lo hagan por separado o quién sabe, tal vez lleguen con la esperada colección de juegos que se lleva rumoreando durante tanto tiempo.