Close Button
Compartir

Este hito viene acompañado de un fin de semana de juego gratis y una nueva actualización cargada de contenido.

Tras un año y medio de su lanzamiento como juego en acceso anticipado en Xbox y Steam, Obsidian Entertainment ha anunciado que Grounded ha alcanzado los 10 millones de jugadores. Hito que celebra estos días con un fin de semana de juego gratis en Steam (hasta el 13 de febrero) y el lanzamiento de un fondo dinámico en Xbox.

Se trata de un juego de supervivencia sandbox ambientado en un jardín al más puro estilo 'Cariño he encogido a los niños' donde los jugadores en solitario o cooperativo tienen que construir su refugio, crear armas, armaduras, conseguir recursos y luchar contra los peligros que acechan entre la hierba, como las temibles araña.

"¡El equipo de Grounded se enorgullece de anunciar que más de 10 millones de jugadores han visitado Backyard! En honor a este hito, el director del juego, Adam Brennecke, grabó este mensaje para todos."

Este anuncio y periodo de juego gratis en Steam viene acompañado del lanzamiento de la versión 0.12 de Grounded, "Into de Wood", que incluye hormigueros de termitas en plan mazmorras, nuevas armas y armaduras, nuevos gadgets como el Peep.R para ver puntos de interés desde lejos y, por supuesto, nuevos bichos. Se han introducido 10 nuevos "amigos", como una nueva mariquita, el escarabajo buey negro o el escarabajo brillante.

El remake de Resident Evil 4 estaría muy cerca de ser anunciado con importantes cambios

Grounded está disponible en acceso anticipado en Xbox One, Xbox Series X|S y PC a través de la Windows Store y Steam, forma parte del catálogo de Xbox Game Pass y cuenta con crosssplay entre PC y consolas (incluido Steam). Obsidian espera que la versión final 1.0 del juego esté lista este mismo año, por lo que pronto saldrá del acceso anticipado. Se trata del tercer juego que Obsidian tiene en desarrollo junto a Avowed y The Outer Worlds 2, cuenta con un equipo muy reducido de pocas personas, como se puede ver en el vídeo de agradecimiento de Adam Brennecke, director de Grounded.

Temas relacionados: Xbox

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!