GTA V, Elden Ring y otros juegos filtran su llegada a Xbox Cloud Gaming

Pronto se podría disfrutar de Xbox Cloud Gaming con juegos fuera de Xbx Game Pass.

GTA V, Elden Ring y otros juegos filtran su llegada a Xbox Cloud Gaming

Hasta el momento, los juegos disponibles en Xbox Cloud Gaming para jugar a través de la nube en dispositivos móviles, PC o consolas son solo aquellos disponibles en Xbox Game Pass, salvo la excepción de Fortnite. Aunque todo parece indicar que Xbox podría incorporar próximamente otros juegos de fuera del servicio, como GTA V o Elden Ring.

Aunque no se ha podido comprobar fuera de las imágenes compartidas por un usuario, la Xbox Store habría mostrado en algún momento el logo de Xbox Cloud Gaming en varios juegos fuera de Xbox Game Pass, incluyendo los ya mencionados GTA V y Elden Ring, además de Soul Hackers 2. Pese a ello, ninguno de estos juegos parece ser aún compatible con el juego en la nube.

GTA V, Elden Ring y otros juegos filtran su llegada a Xbox Cloud Gaming

Xbox Game Pass llegará también a TVs Samsung gracias al juego en la nube.

La nube de Microsoft se amplia fuera de Xbox Game Pass

Knoebel apunta a que podría ser un anuncio de cara al Opening Night Live de la Gamescom 2022 que tendrá lugar dentro de tan solo unas semanas, pero por el momento no hay nada confirmado al respecto. Parece más probable esta integración de juegos de fuera de Xbox Game Pass en Xbox Cloud Gaming que la posible llegada de los tres juegos a Xbox Game Pass, aunque GTA V ya ha estado en el servicio anteriormente.

Un jugador de Halo 2 supera el reto imposible de los 20.000 dólares

Tal y como apunta este usuario, lo más probable es que se trate de la primera opción, poder jugar juegos de fuera de Xbox Game PAss a través de Xbox Cloud Gaming, siempre que hayas comprado el juego anteriormente claro. Hace tan solo unos meses Microsoft confirmó que trabajaba en esta función, pero hasta ahora no han habido novedades concretas.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti