Close Button
Compartir

El tráiler de revelación de Halo Infinite dejó frío a más de uno, y parece que entre ellos podemos incluir al cocreador de la franquicia, Marcus Lehto. Según comentó recientemente en una entrevista, Lehto asegura que se preocupó por el futuro de la franquicia cuando vio el decepcionante tráiler. La respuesta de la comunidad con la presentación del juego fue bastante negativa, lo que incluso llevó a 343 Industries a prometer una mejor comunicación con respecto a Halo Infinite.

Durante una entrevista ofrecida a HiddenXperia, Marcus Lehto comentó cómo fue su primer contacto con el próximo título de Halo. Lehto cuenta que, a pesar del primer acercamiento negativo que tuvo con Halo Infinite, está muy sorprendido con la manera en la que 343 Industries tomó las críticas constructivas de la comunidad y las aplicó en el desarrollo del juego. Lehto opina, además, que la presentación del apartado multijugador de Halo Infinie que se llevó a cabo en la Xbox & Bethesda Showcase en el E3 2021 lucía genial.

Lehto cuenta a HiddenXperia que "Estaba bastante preocupado cuando vi el último E3. Pienso que la comunidad en general lo estaba. Pero puedes ver claramente que 343 Industries escuchó a toda esa retroalimentación, y lo que han ofrecido para este año fue impresionante". Además, el cocreador expandió sus declaraciones:

"Sí, sé que muchos de los diseños eran de la era de Bungie, pero todavía están dando su propio giro. No solo están copiando las cosas textualmente. Lo están haciendo único para Infinite, y se siente así. Se siente realmente bien. No voy a mentir, estoy un poco celoso porque creo que parece uno de los mejores Halos que se han creado hasta ahora. Así que no puedo esperar para entrar y ver qué han hecho con él. Tengo toda la esperanza y las vibraciones positivas para 343 en lo que a finalizar y publicar Infinite este otoño respecta. Espero que la comunidad también esté ahí para apoyarlos", comentó Marcus Lehto a HiddenXperia.

Halo Infinite ofrece nueva información sobre su clima, ciclo día-noche y mucho más

Captura gameplay de Halo Infinite

En 343 Industries ven a Halo Infinite como una celebración de la saga

Halo Infinite está siendo desarrollado para Xbox Series X/S, Xbox One y PC. El juego de 343 Industries soportará crossplay y crossprogression, ciclo día-noche, y aunque no se tiene una fecha de lanzamiento oficial, sabemos que se lanzará durante los últimos meses de este año 2021.

Temas relacionados: Xbox

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!