Hazte con una Xbox Series S reacondicionada más barata que nunca

La consola de nueva generación más barata del momento.

Hazte con una Xbox Series S reacondicionada más barata que nunca

De entre todas las consolas de nueva generación, Xbox Serie S es la menos potente, sí, pero también es la que más fácil está siendo de conseguir en estos dos años que llevan a la venta. Se trata de la hermna menor de Xbox Series X, pensada para aquellos jugadores sin monitores 4K e inclinación por el formato digital que quieran disfrutar de una gama de entrada a la nueva generación por mucho menos dinero. Y aún podrás ahorra más si aprovechas esta oferta de Amazon para hacerte con una Xbox Series S reacondicionada con un 11% de descuento.

En los últimos años se ha puesto de moda comprar tecnología reacondicionada para ahorrarse un buen pellizco a la h¡hora de hacerse con cualquier tipo de electrodoméstico o aparato informático. Desde una tele o un frigorífico, a una videoconsola. Como si fuera nuevo, no solo funciona perfectamente, tambien lo cubre una garantía. Una buena oportunidad para hacerse con esta Xbos Series S ahorrándose unos euros.

Hazte con una Xbox Series S reacondicionada más barata que nunca

La consola Xbox Series S es la más pequeña de Microsoft.

Si de normal el precio de una Xbox Series S nueva es de 279,99 euros, a través de esta oferta de Amazon, podrás hacerte con una Xbox Series S reacondicionada por tan solo 239,99 euros. 40 euros más barata de lo habitual y en perfectas condiciones para seguir funcionando durante años como si fuera nueva.

Xbox Series S - Reacondicionada

Se trata de menos de la mitad de lo que costaría una Xbox Series X o una PS5, si es que se consigue encontrar una a la venta. Una consola de entrada a la nueva generación pequeña, muy portable para viajar y pensada para sacarle el máximo provecho a Xbox Game Pass.

Construyen la Xbox Series X más grande del mundo y funciona

¿Revisiones de Xbox Series X y PS5?

Mientras sigue siendo imposible ir a la tienda física más cerca de tu casa y comprar una consola de nueva generación como se ha hecho durante toda la vida por falta de stock, hace unas semanas se rumoreó que las revisiones de Xbox Series X y PS5 podrían llegar en 2023. Poco después este rumor fue dementido, pero es posible que acabe sucediendo tarde o temprano. ¿Crees que Xbox Series X y PS5 necesitan una revisión actulmente?

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti