Close Button
Compartir

Sony y Microsoft no estarían trabajando en el lanzamiento inminente de las revisiones de las consolas.

A pesar de que el stock de PS5 y Xbox Series no ha llegado a estabilizarse ante la falta de componentes que ha provocado que la compra de consolas sea previa reserva en tienda, recientemente leíamos que las revisiones de las consolas podrían lanzarse antes de lo esperado. Todo ha llegado a apuntar a que el desarrollo de PS5 Pro y una nueva Xbox Series se ha visto filtrado después de que la compañía de tecnología china TCL mencionase que el lanzamiento de las nuevas consolas sería en el año 2023 o 2024.

No obstante, el medio VentureBeat ha explicado ahora que TCL podría haber mencionado la existencia de PS5 Pro desde un punto de vista especulativo, ya que uno de sus negocios es la venta de televisores, por lo que anticipar una nueva consola más potente le podría beneficiar. De hecho, se ha llegado a especificar que si TCL tuviera información privilegiada sobre el desarrollo de PS5 Pro o una nueva Xbox Series, seguramente tendría que mantener esta información en secreto gracias a los acuerdos de confidencialidad de Sony y Microsoft.

En definitiva, que TCL haya mencionado a las consolas puede basarse en especulación, por lo que su lanzamiento no sería tan inminente como se llegó a comentar...

DualSense PS5

El mando de PS5 original es una obra de ingeniería como pocas veces se han visto

Qué esperar de PS5 Pro y una nueva Xbox Series

¿Qué esperar de una revisión de las consolas de nueva generación? Pues mejoras respecto al modelo base en sus capacidades y el rendimiento del ray-tracing. Asimismo, entre las mejoras, se espera mejor rendimiento y seguramente una mejor compatibilidad con el nuevo casco de realidad virtual PlayStation VR2, en el caso de la nueva máquina de Sony. Por otro lado, se ha rumoreado que las consolas contarían con técnicas de reconstrucción avanzadas que surgen de la propia investigación en Sony, así como un procesador que usaría los núcleos Zen 4.

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!