Close Button
Compartir

La resurrección del cancelado Scalebound es cada vez más posible. El recientemente nombrado CEO de Platinum Games, Atsushi Inaba, ha hablado con el también recientemente nombrado vicepresidente, Hideki Kamiya, conocido por dirigir Bayonetta, Vanquish y el cancelado Scalebound en una entrevista en la que se ha vuelto a ilusionar a los seguidores del proyecto después de especificar que es "totalmente serio" el deseo de hacer realidad Scalebound, ya que para el creador tener este proyecto cancelado es como tener una espina clavada, más aún cuando hay tanta demanda por él.

Creo que es realmente extraño porque, para ser honesto, he estado en muchas entrevistas desde que terminó el proyecto y siento que he dicho muchas veces que** me encantaría poder traerlo de vuelta**”, menciona Kamiya. “Habiendo llegado a alguna parte con eso, como creador me gustaría verlo hasta el final. Y escucho a los seguidores decir que realmente quieren jugar ese juego, lo cual es una lástima, y quiero dárselo cuando escucho eso".

Eso es algo que pensé que había estado diciendo, o que había estado tratando de decir durante años. Lo dije en entrevistas antes y no obtuve ninguna reacción, pero ahora finalmente obtuve una gran reacción y me alegré de ver eso. Pero no, no es una broma: lo digo totalmente en serio, sí

Platinum Games abre la puerta a ser comprada por una gran compañía, pero con una condición

Sobre si Microsoft y Platinum Games han entrando en conversaciones para resucitar Scalebound, Kamiya responde: “No puedo confirmar ni negar nada, pero podríamos estar hablando con Microsoft. ¡Pero también podríamos estar hablando con Nintendo, Sony, Capcom, Konami o cualquiera!”. De esta forma, se llega a dar hasta la posibilidad de que Scalebound llegue ahora a PS4, PS5 e incluso Nintendo Switch junto a Xbox Series, Xbox One y PC. ¿Crees que será posible?

Temas relacionados: Xbox

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!