Close Button
Compartir

Halo Infinite se estrena el próximo 8 de diciembre tras una espera prolongada.

Tan solo unos días después de que Halo Infinite finalizase su desarrollo, Microsoft ha publicado un tráiler de lanzamiento del modo Campaña del título, que podrá disfrutarse a partir del próximo miércoles 8 de diciembre. Disponible por 69,95 € o de manera directa a través de Xbox Game Pass, la espera puede llevarse de manera más amena a través del multijugador del juego, que ya se encuentra disponible de manera gratuita en fase beta.

Sinopsis del modo campaña de Halo Infinite

Cuando se pierde toda esperanza y el destino de la humanidad está en juego, el Jefe Maestro está listo para enfrentarse al enemigo más despiadado que jamás haya enfrentado. Métete en la armadura del héroe más grande de la humanidad para experimentar una aventura épica y explorar los vastos alcances de Zeta Halo, desde alturas impresionantes hasta profundidades misteriosas debajo del ring. Rescata a los marines del UNSC para obtener refuerzos en tu lucha contra un temible enemigo conocido como "los Desterrados". Disfruta de la verdadera libertad espartana en la experiencia de Halo más grande, abierta y llena de aventuras hasta la fecha.

Esta comparativa de Halo Infinite con su versión de 2020 te demuestra lo mucho que ha mejorado

Halo Infinite tiene lugar después de los acontecimientos de Halo 5, cuando el viaje del Jefe Maestro por intentar comprender qué le ha pasado a Cortana le lleva a Zeta Halo, donde se esconde «El arma». El juego se desarrolla en un mundo abierto en el que destaca poder usar nuevas armas para enfrentarnos con enemigos inéditos en una aventura con un nuevo sistema de mejoras para el traje del Jefe Maestro que otorgan nuevas habilidades.

Mientras que el multijugador de Halo Infinite ya está disponible y el modo campaña debutará la próxima semana, la campaña cooperativa no llegará hasta el año 2022. No obstante, el juego ya apunta a ser el título más ambicioso de la saga. ¿Lo acabará consiguiendo?

Temas relacionados: Xbox

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!