Close Button
Compartir

The Medium es un juego peculiar que se ganó nuestra aprobación tal y como os contamos en nuestro análisis. El título de Bloober Team nos presentaba su mayor y mejor trabajo hasta la fecha, con una dirección de arte sublime, una narrativa elaborada y unos personajes cautivadores. Por otro lado, sus mayores debilidades las encontrábamos en un gameplay algo simplón (aunque muy interesante y original gracias a la realidad dual), algo que parece que quieren solventar en su nuevo juego, ya que Bloober Team está recaudando a desarrolladores para su nuevo juego, que además tengan experiencia en crear combates.

Tal y como vemos en el Tweet que Artur Łączkowski publicó, los creadores de The Medium buscan a artistas de efectos visuales, programadores de combate y artistas conceptuales entre otros. Si además, entramos en la oferta de trabajo de programador de combate podemos encontrar más detalles sobre el puesto y sobre mecánicas que serían nuevas en un estudio que se ha dedicado históricamente a juegos de puzzles, exploración e incluso huida del peligro. Esta vez toca enfrentarse cara a cara.

En la oferta de trabajo podemos leer que se busca a un programador que sepa "crear sistemas de combate en C++ (tanto cuerpo a cuerpo como a distancia) e integrarlos con otros elementos del juego", por lo que no solo nos limitaríamos a combate melee, sino que también podrían entrar en juego otros factores como pistolas o arcos, dependiendo de dónde lo sitúen.

¿Alguna apuesta sobre este nuevo juego? ¿Veremos pronto una secuela de The Medium o se tratará de una nueva IP?

Temas relacionados: Xbox

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!