Microsoft aclara los rumores sobre un nuevo modelo de Xbox Series X

Tocará seguir esperando.

Microsoft aclara los rumores sobre un nuevo modelo de Xbox Series X

Las consolas de la actual generación están a punto de cumplir dos años, siendo este un motivo que sería para celebrar si en este período de tiempo se hubiese solucionado completamente los problemas de stock que han caracterizado tanto a PS5 como a Xbox Series (aunque la consola de Microsoft ha sido mucho más resolutiva).

Sea como fuere, lo cierto es que en torno a las consolas siempre se ha visto que una forma de incentivar a su compra e incluso a que algunos usuarios vuelvan a pasar por caja es a través de los nuevos diseños de estas, los cuales consiguen atraer a diferente público a las mismas. Y hay que decir que no es para menos, ya que no han sido pocos los usuarios que han coleccionado consolas bajo esta misma premisa.

La Xbox Series X blanca no está ni siquiera en producción según Microsoft

Microsoft podría lanzar muy pronto una Xbox Series X blanca, según esta pista

Xbox Series X de color blanco en un clip de Logitech

De esta forma, la semana pasamos se caracterizó por los rumores de una Xbox Series X blanca, siendo este un modelo hasta ahora desconocido en la consola (salvo por Series S) y que habría salido en un anuncio, lo que avivó bastante el debate en torno a un posible lanzamiento a sabiendas de que Microsoft ha escondido sus consolas en vídeos incluso antes de su presentación, siendo el caso más conocido el de Phil Spencer con la Series S de fondo.

En cualquier caso, hay que señalar que en una entrevista con IGN, representantes de Microsoft han negado los rumores, confirmando que a día de hoy una Xbox Series X blanca no se encuentra en producción. De hecho, ante las dudas en torno a la razón de que esta consola apareciese en el promocional de Logitech, se ha dicho que esto solo se debe a que Logitech lo quería así para que coincidiese con el resto del comercial.

Por ello, si teníais ganas de un modelo blanco, tocará esperar. No obstante, pese a que no esté en producción, no se puede descartar que Microsoft haya podido ver el filón y se encuentre en estos momentos con planes de llevar a cabo su producción en algún futuro.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti