Microsoft podría lanzar muy pronto una Xbox Series X blanca, según esta pista

Microsoft podría lanzar muy pronto una Xbox Series X blanca, según esta pista

Hace tan solo unos días que Microsoft sacó a la venta una versión del mando Xbox Elite 2 en color blanco tras años de peticiones porparte de los fans y, de acuerdo a las últimas filtraciones, pronto podría llegar a las tiendas una edición de Xbox Series X en color blanco. Hasta el momento el color blanco se reserva para su hermna menor, Xbox Series S.

En cuanto a personalización de consolas y accesorios, Xbox es sin duda una de las abanderadas del sector gracias a la amplia variedad de diseños en los que se pueden econtrar sus mandos, la enorme cantidad de consolas personalizadas que ha publicado a lo largo de los años o el programa Xbox Design Lab, que permite a los usuarios crear sus propios mandos personalizados con decenas de opciones.

Microsoft podría lanzar muy pronto una Xbox Series X blanca, según esta pista

Xbox Series X de color blanco en un clip de Logitech

Xbox Series X a juego con su hermana pequeña

Resulta que en el último vídeo promocional de los cascos Astro A30 Wireless de Logitch, puede verse en una estantería una Xbox Series X de color blanco a juego con la PS5, otros accesorios gaming y la estética general del video. Lo cierto es que se ve igual omás elegante que en color negro, es lo que tiene su diseño de líneas rectas.

Por el momento Xbox no ha dado una respuesta oficial sorbe el tema, por lo que se siguen barajando dos opciones: que sea unaedición hecha expresamente para esta anuncio publicitario o que sea una edición comercial que se pondrá próximamente a la venta para todo el público. De ser este último caso, salta también la duda de si podemos esperar ver ediciones de Xbox Series S de otros colores. La consola de entrada a la nueva generación de Microsoft goza de mucha popularidad por su diseño y tamaño.

El CEO de Microsoft se muestra seguro en cerrar la compra de Activision y aprovecha para atizar a Sony

No sería la primera vez que colaboran Microsoft y Logitech, quien presentó ayer de forma oficial su consola portatil de juego en la nube. Una consola con un sistema basado en Android compatible de serie con Xbox Cloud Gaming y GeForce Now por por 350 euros.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti