Close Button
Compartir

La última consola de Microsoft no solo es compatible con juegos de todas las generaciones de Xbox, gracias a su sistema consigue que parte de esos juegos se vean y se jueguen mejor que en su día gracias a herramientas como el auto HDR. La propia compañía adelanta que habrá novedades próximamente sobre estos juegos mejorados para Xbox Series X|S.

Anteriormente, el director de gestión de programas de Xbox, Jason Ronald, aseguró a través de su cuenta de Twitter que estaban trabajando en [nuevas mejoras para los juegos retrocompatibles en Xbox Series X|S[(https://alfabetajuega.com/xbox/habra-mas-noticias-de-las-mejoras-en-la-retrocompatibilidad-de-xbox-series-xs-durante-este-ano) y lo ha vuelto a confirmar en el último podcast de Xbox al ser preguntado por Larry Hryb, conocido como Major Nelson. "Habrá algunas noticias sobre mejoras próximamente".

Aunque no revela ninguna pista de lo que pueda tratarse, Ronald deja caer que están preparando novedades más que interesantes de cara al futuro de este servicio de retrocompatibilidad mejorada. "Tenemos muchas cosas realmente emocionantes que se avecinan en los próximos meses y en los próximos años".

Halo Infinite contará con una arma nunca antes vista

La retrocompatibilidad no es la única función de Xbox Series X|S que recibirá novedades próximamente. Ronald aseguró recientemente que están trabajando en nuevas funciones para el sistema de grabar y compartir capturas de juegos, una petición muy demandada por la comunidad. También se espera una gran noticia para esta semana.

Temas relacionados: Xbox

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!