Microsoft está promocionando la compra de Activision Blizzard en el lugar donde menos esperas
El 26 de abril la CMA decidirá si aprueba la compra o no.

La compra de Activision Blizzard es uno de los temas más candentes de la industria del videojuego desde hace más de un año, dando con ello pie a que todos los fanáticos tanto de Microsoft como de PlayStation estén pendientes de las decisiones de los organismos reguladores, lo que se ha visto manifestado recientemente ante el hecho de que la CMA podría finalmente aprobar la compra, siendo esto algo que se ha visto como un posible inicio del efecto dominó con las demás.
Sea como fuere, pese a que aún está pendiente de que se efectúe y apruebe, hay que señalar que Microsoft parece bastante confiada en lo que al resultado de la misma se refiere, ya que hemos podido ver que la empresa americana ha empezado a hacer publicidad en el sitio más inesperado, siendo así que si pasáis por el metro de Londres, podréis encontrar estos anuncios.
El metro de Londres se convierte en un espacio publicitario para la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft
Tal y como ha reportado el editor de The Verge, Tom Warren, el anuncio se centra en destacar que Call of Duty estaría disponible para 150 millones de jugadores una vez se haya efectuado la compra y la absorción de Activision Blizzard, siendo este un dardo directo para Sony, compañía que se ha caracterizado por ser el principal obstáculo de Microsoft durante todo este procedimiento.
De hecho, no se limita únicamente a hablar de Call of Duty, ya que en el propio anuncio hay un código QR que en el caso de escanearse lleva al sitio web de Microsoft en el cual se puede obtener más información sobre la fusión, siendo esta una medida bastante curiosa si tenemos en cuenta que la CMA decidirá qué pasará con Activision Blizzard a finales de este mes, concretamente el 26 de abril. Podéis echarle un vistazo al tweet a continuación:
Microsoft is now running digital ads for its Activision Blizzard acquisition at some London tube stations. It comes a month after placing full-page ads in two UK newspapers, and ahead of the CMA’s decision on the deal later this month https://t.co/OYOMDvOsld pic.twitter.com/lbq7ES1mF0
— Tom Warren (@tomwarren) April 13, 2023
Por lo demás, hay que señalar que si bien la compra está pendiente de un hilo, en Microsoft son muy optimistas con el resultado. De la misma forma, si bien Sony está haciendo todo esto por Call of Duty, lo cierto es que veremos en el futuro que consecuencias tiene que no se apruebe la compra, ya que el CEO de Activision Blizzard, Bobby Kotick, ha criticado muy duramente la actitud de PlayStation.