Close Button
Compartir

El buque insignia de Xbox, y uno de los títulos más esperados de Xbox One y de la cada vez más cercana Xbox Series X. Halo: Infinite sale a la venta este mismo año, y no va a parar ni con una pandemia de por medio. Aunque lleva mucho tiempo en silencio, uno de los miembros clave de Microsoft ha querido arrojar algunas pistas del nuevo Halo, adelantando que la espera va a valer mucho la pena.

Más concretamente, ha sido Aaron Greenberg, responsable de marketing de Xbox. En Twitter, y ante las preguntas de un usuario, ha querido explicar que "me reúno con el equipo de Halo cada semana". La comunicación es constante, y lo que están haciendo es algo muy grande, según Greenberg: "Están trabajando duro para satisfacer a sus fans, créeme. Dadnos un poco más de vuestra paciencia mientras todos trabajamos desde casa y tratamos de capear las cosas ahora que todo es más difícil. Pero no os preocupéis, el equipo está preparando algo muy bueno".

Las palabras de Greenberg no pueden ser más ciertas. Sabemos que 343i ha tenido que implantar el teletrabajo para seguir adelante con Halo Infinite a pesar de la COVID-19, y parece que todo va viento en popa para alcanzar la fecha de lanzamiento establecida. Es de esperar que pronto haya novedades, y es que Microsoft no va a dejar de bombardearnos con anuncios de Xbox Series X mes a mes a través de la iniciativa Xbox 20/20.

Temas relacionados: Xbox

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!