Microsoft registra una nueva marca relacionada con Gears of War

¿Será el retorno de la familia Phoenix?

Microsoft registra una nueva marca relacionada con Gears of War

A lo largo de todos estos años se ha podido ver como Microsoft ha ido nutriendo a Xbox de franquicias propias, siendo así que hay nombres que resuenan más que otros. No obstante, aunque sea solo tomando en cuenta la veteranía, hay que decir que la Santa Trinidad de Xbox la componen Gears of Wars, Halo y Forza, siendo estos tres los grandes baluartes históricos de cualquier consola de la compañía.

De esta forma, hay que decir que en la actual generación, la cual podría sumar una versión blanca de Xbox Series X se ha caracterizado por contar a finales del año pasado con el lanzamiento de un título de Halo y otro de Forza, dejando esto a Gears of Wars como la única que aún no ha dado el salto a la nueva generación. No obstante, parece que esto podría cambiar pronto.

Gears of War podría tener un nuevo título en desarrollo

Microsoft registra una nueva marca relacionada con Gears of War

La historia de Gears of War: Judgment cuenta los sucesos del Día E

Esto se debe a que recientemente se ha podido ver como la Oficina de Patentes y Marca de los Estados Unidos ha recibido un nuevo registro de la marca de Gears of War, siendo así que habría sido la propia Microsoft quien lo habría presentado. Hay que señalar que no es un movimiento para nada raro, ya que la renovación de las licencias y las IPs es un movimiento muy común, aunque en el pasado se ha podido ver que esto se ha hecho cuando se aproximaba un lanzamiento o anuncio.

De hecho, hay que decir que no es la primera vez que se escucha que la llegada de Gears of War está cerca, ya que, lejos de ser una nueva entrega, se ha especulado con un recopilatorio al más puro estilo de Halo: The Master Chief Collection, pero en el cual se remasterizarían los juegos de Gears of War.

Sea como fuere, tendremos que se paciente, ya que no tiene demasiada pinta a que The Coalition presente un nuevo proyecto pronto. Y esto se debe a que, por lo que sabemos, el estudio está trabajando en varios proyectos, siendo el que aparentemente está más avanzado uno que traería una nueva IP.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti