Close Button
Compartir

Donde las dan, las toman. Un dicho popular que en Microsoft han querido poner en práctica en toda la campaña previa al estreno de la nueva generación, y con razón. La compañía ha publicado un mensaje en Twitter en el que resalta la facilidad de colocar a Xbox Series X en vertical u horizontal. Un tweet en respuesta al vídeo del desensamblaje de PS5, en el que también se explicaba qué hay que hacer para ponerla horizontal.

Xbox UK resalta otra bondad de Xbox Series X frente a PS5, pero retira el mensaje

A través de su cuenta de Twitter, Xbox UK publicaba a los pocos minutos de salir a la luz el vídeo de Sony un tweet con el mensaje "cómo cambiar la Xbox Series X de vertical a horizontal". Con dos imágenes, destacan lo sencillo que es hacerlo, sin tener que desatornillar una base ni reajustarla de nuevo. Un tuit que han eliminado posteriormente, aunque podemos rescatar gracias a la captura hecha por GamingBolt.

Tweet eliminado Xbox UK

Desmienten el rumor del sobrecalentamiento de Xbox Series X

Un dardito de peso, que sigue a otro similar sobre cómo ejecutar juegos actuales para que se mejoren en el hardware de Xbox Series X o el de Series S. La campaña se calienta en las semanas previas al estreno de las nuevas consolas. Y es que recordemos que las nuevas Xbox salen a la venta el próximo 10 de noviembre, mientras que PlayStation 5 esperará al 19 en Europa y al 12 en Japón y otros territorios.

Temas relacionados: Xbox

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!