Close Button
Compartir

Algunos usuarios insider ya pueden disfrutar de esta versión.

Hace ya un par años que se enseñó por primera vez lo que la tecnología ray tracing podría ofrecer en Minecraft y, aunque hasta el momento no han habido novedades acerca de su implementación definitiva, parece que su implementación definitiva está más cerca que nunca. Contaría con soporte para Xbox Series X|S, aparte de PC, de acuerdo a la última versión de pruebas para insiders de la consola de Microsoft.

De acuerdo a Tom Warren, periodista de The Verge, la última versión de pruebas de Minecraft en Xbox Series X|S cuenta con algunos elementos ray tracing. Esta versión está solo disponible para algunos usuarios a través del Insider Hub de las consolas de Microsoft.

"¿Minecraft con ray tracing en Xbox?", pregunta Warren a través de su cuenta de Twitter. "La última vista previa de Minecraft está optimizada para Xbox Series X|S y tiene soporte temprano de ray tracing".

Minecraft de nueva generación

Por lo visto en este adelanto de Tom Warren, el soporte de ray tracing de Minecraft en consolas Xbox Series X|S parece ser aún muy limitado, por lo que es de esperar que aún tarde un tiempo en implementarse de forma definitiva. En 2020, antes del lanzamiento de las consolas, Digital Foundry pudo probar esta versión de Minecraft con ray tracing en Xbox Series X|S y el resultado era del todo increíble.

Un jugador de Minecraft hace un espectacular acuario que vas a querer en tu casa

Un poco más tarde de lo esperado por muchos aficionados, pero parece que, por fin, Minecraft contará con ray tracing en Xbox Series X|S este mismo año. También se espera que los juegos de Xbox aprovechen próximamente las mejoras de la tecnología FidelityFX Super Resolution 2.0 de AMD.

Temas relacionados: Xbox

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!