Close Button
Compartir

Spencer seguirá apostando por los servicios de suscripción y el juego en la nube para sus juegos.

Starfield no solo es uno de los juegos más esperados del año por los amantes del rol, también supone el regreso de Bethesda Softworks con una nueva IP tras 25 años. Todavía no hemos podido ver demasiado, tan solo su tráiler de presentación en el pasado E3 2021, pero desde Xbox se muestran totalmente entusiasmados. Phil Spencer asegura que tan solo quiere que este sea el juego más jugado de Todd Howard, que regresa en esta aventura espacial a su rol de director.

"Me encantan las estadísticas de Forza 5 y Halo, me encanta cuántas personas jugaron Psychonauts 2 vs. Psychonauts 1", comenta Phil Spencer en una entrevista con Stephent Totilo, periodista de Axios. "Entonces, cuando miro a los equipos, cuando Todd y yo hablamos de Starfield, es: '¿Cómo nos aseguramos de que este sea el juego de Todd Howard más jugado en la historia?'".

Spencer parece del todo convencido de que el éxito de estos juegos y sus números de record son gracias a hacer los juegos más accesibles que nunca y ponerlos a disposición de muchas más pantallas gracias a su servicio de suscripción Xbox Game Pass, el juego en la nube y su apuesta igualitaria entre PC y las consolas.

“Halo Infinite y Forza Horizon 5 son los juegos más jugados en esas franquicias porque los pusimos a disposición en más pantallas que nunca, a través de más modelos comerciales de los que nunca pusimos a disposición", asegura el directivo, que tiene intención de hacer exactamente lo mismo con franquicias de Activision-Blizzard tras su compra. “Sí, quiero que más personas jueguen World of Warcraft en cinco años de las que juegan hoy. Quiero que más personas jueguen Call of Duty en cinco años, más personas jueguen Candy Crush en cinco años, porque lo hemos hecho más accesible para más personas”.

Una diseñadora crea un mando de Xbox personalizado con motivo de Starfield que vas a querer tener

En cuanto a Starfield, más allá de alguna nueva imagen de arte conceptual del juego y alguna pista sobre localizaciones, no hay novedades acerca de su propuesta. Lo que sí sabemos es que saldrá a la venta el 11 de noviembre de 2022, emulando la fecha de lanzamiento de The Elder Scrolls V: Skyrim. Starfield será exclusivo de Xbox Series X|S y PC

Temas relacionados: Xbox

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!