Close Button
Compartir

Psychonauts 2 es uno de los juegos más impresionantes que llegarán próximamente. El nuevo título de Double Fine ya profundizaba en su historia gracias a un tráiler bastante jugoso, pero ahora se prepara para darnos mucho más con un nuevo vídeo gameplay en el que veremos casi 4 horas seguidas de Psychonauts 2. Si esto no es suficiente para ti, no sabemos qué podrá serlo. ¡Te lo dejamos más abajo!

El vídeo fue subido al canal de YouTube de GamersPrey, quien nos muestra en un nuevo vídeo un gameplay guiado las primeras 4 horas de Psychonauts 2. El gameplay está libre de comentario en su mayor parte, pero sí debemos advertirte de que se encuentra en inglés únicamente. No obstante, si eso no es ningún problema para ti, aquí te lo dejaremos. El juego cuenta con una jugabilidad bastante divertida, y su apartado gráfico es bastante impresionante, pero eso tendrás que verlo por ti mismo.

Casi 4 horas de más Psychonauts 2

https://youtu.be/lMvDCpcCF64

Si fuiste fan de la primera entrega de Psychonauts, podrás encontrarte un juego bastante parecido en esencia en Psychonauts 2, por lo que ya debes saber lo básico. El juego, además, ha confirmado que llegará con un "modo invencibilidad", según anunció Double Fine días atrás, y la compañía además ha respondido a los comentarios sobre la dificultad del título. En estos comentarios, Double Fine asegura que Psychonauts 2 "será más accesible" con sus distintos modos de dificultad, y también han aprovechado para burlarse de los que se creen superiores por jugar a juegos "difíciles".

Psychonauts 2 está siendo desarrollado para Xbox One, Xbox Series X/S, PS4 y PC. Además, su fecha de lanzamiento está pautada para este mismísimo 25 de agosto, así que cada vez falta mucho menos para disfrutar de esta nueva experiencia. Psychonauts 2 detalló su rendimiento en PS5 y Xbox Series X/S recientemente. Hasta el momento el juego ha cosechado reseñas bastante positivas, así que mantente atento a su lanzamiento.

Temas relacionados: Xbox

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!