Se filtra un nuevo diseño para el mando de Xbox Series X|S

Hazte con este impresionante mando de Xbox Series en breve.

Se filtra un nuevo diseño para el mando de Xbox Series X|S

A lo tonto las consolas de nueva generación, PS5 y Xbox Series, están a punto de cumplir dos años, siendo así que será durante este período donde podríamos empezar a ver los proyectos que le saquen todos el potencial a estas una vez dejemos atrás el formato intergeneracional actual. De hecho, puestos a hablar de los títulos que saquen todo lo que tienen que ofrecer estas consolas, en el caso de Xbox se empiezan a escuchar rumores en torno a Gears of War.

En cualquier caso, a falta de juegos que llenen el catálogo, parece que en el caso de Xbox Series X y Xbox Series S una de las ofertas que se está haciendo de una forma más común es el hecho de lanzar mandos con diferentes diseños, los cuales dan un mayor catálogo de opciones a la hora de tener en las manos un controlador a nuestro gusto. Y tal parece que el mando con diseño Mineral Camo podría ser el siguiente.

Mineral Camo sería el nuevo diseño del mando de Xbox Series según una cuenta italiana

Se ha filtrado un nuevo modelo del mando Xbox Elite 2

Actual mando Xbox Elite 2 en color negro

En este caso la información procede de ALumia_Italia, una cuenta de este país que es conocida por filtrar contenido de Microsoft, dando pie con ello a que recientemente haya compartido una imagen, que podéis ver bajo estas líneas, del supuesto nuevo mando que llegará a las tiendas próximamente. De esta forma, podéis percataros de que tendrá un diseño con un azul nítido. Cabe señalar a su vez que la fecha de lanzamiento de este mando en teoría sería el 27 de septiembre por 79,99 dólares, por lo que estamos a la espera de que se confirme a lo largo del día.

Cabe mencionar que Microsoft no está escatimando en diseños de mandos para Xbox Series X y Xbox Series S, siendo así que está siendo muy común el lanzamiento de estos a lo largo del año. De hecho, a sabiendas de la campaña navideña que está por llegar, no sería raro pensar que se están preparando para tener stock en las estanterías que llame la atención a compradores potenciales.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti