Se filtra una edición especial de Xbox Series X con Diablo IV

La consola de nueva generación de Microsoft se vestirá especial para recibir Diablo IV.

Se filtra una edición especial de Xbox Series X con Diablo IV
Logo de Diablo 4 con la figura de Lilith como protagonista

Una edición especial de Xbox Series X con Diablo IV como protagonista ha sido potencialmente filtrada a falta de un anuncio oficial por parte de Microsoft. La fuente de la filtración es el leaker billbil-kun, considerado de confianza por su alta cantidad de aciertos en el pasado, siendo uno de los más recientes los juegos de PS Plus Essential para febrero de este año.

La edición especial de la consola llegaría junto al juego de Blizzard el próximo 6 de junio por un precio de 559,99 dólares, lo que supone un coste de 60 dólares mayor al de una Xbox Series X estándar. Este incremento de precio supondría que una copia del juego estaría incluido en el bundle, aunque por ahora no se ha confirmado el contenido de lo que podría ser un bundle. Sin ir más lejos, hoy se ha anunciado la Nintendo Switch OLED especial de Zelda: Tears of the Kingdom sin el juego.

El potencial de Diablo IV habría llevado a tomar la decisión de lanzar un pack especial de la consola de nueva generación que, hasta ahora, no ha recibido muchas ediciones especiales. Una de las más limitadas fue un modelo de Xbox Series S inspirado en Sonic 2 con pelo en los mandos que no estuvo a la venta, si no que fue el premio de un sorteo y un regalo del sistema de canje de puntos de Microsoft Store.

Diablo IV, multiplataformas para casi todos

A falta de saber cómo lucirá esta edición especial de Xbox Series X, cabe recordar que Diablo IV se lanzará el próximo 6 de junio no solo en la consola de nueva generación de Microsoft, pues esta cuarta entrega de la franquicia de Activision Blizzard tendrá versiones para PS4, PS5, Xbox One y PC. Su beta ha demostrado que el título apunta alto y deja con ganas de más, por lo que habrá estar atentos a su rendimiento final.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!