Sea of Thieves: Alcanzan el límite del mapa y esto es lo que ocurre

Sea of Thieves: Alcanzan el límite del mapa y esto es lo que ocurre

Durante los últimos días aquellos jugadores que lo solicitaron han podido disfrutar de la fase beta de Sea of Thieves, un divertido título multijugador en el que nos debemos unir a otros amigos piratas para volvernos los reyes de los mares. Tras algún que otro problema durante la fase de pruebas, la compañía Rare optó por ampliar un par de días la beta, de modo que aún podrías estar a tiempo de probarla si tienes un código.

Sea of Thieves: Alcanzan el límite del mapa y esto es lo que ocurre

Nuestros compañeros de PCGamer también han podido disfrutar de la versión de Windows 10 (el videojuego es exclusivo de Xbox One en consola) y ahora nos han acercado una curiosidad de lo más peculiar. Y es que lo que han tratado de averiguar es qué ocurre cuando llegas al límite del mapa en Sea of Thieves. Si no quieres saber nada y verlo por ti mismo te recomendamos que no sigas leyendo a partir de este momento.

Lo que ocurre es que el mar se vuelve rojo a modo de aviso y que nuestra embarcación comienza a sufrir daños y a dejar entrar el agua. Si no nos damos la vuelta a tiempo acabaremos en el fondo del océano, pero si lo hacemos y empezamos a achicar agua podremos salvar la situación, que es exactamente lo que le pasa a los jugadores del vídeo que ha compartido PCGamer y que te dejamos a continuación.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!