Close Button
Compartir

Una nueva filtración revela muchos detalles del desarrollo y la jugabilidad de lo nuevo de Bethesda.

Starfield es la gran apuesta de la casa Xbox y Bethesda de cara a este 2022, todavía queda mucho por saber de la nueva IP de los creadores de The Elder Scrolls, pero parece que la mayoría de dudas se despejarán este verano. Aparte de su aparición en el evento de Xbox y Bethesda anunciado para junio, un extrabajador del estudio asegura que habrá una beta del juego en verano.

Tal y como podemos leer en Reddit, un usuario de los foros de Resetera que asegura ser un antiguo diseñador de personajes de Starfield compartió algunos detalles acerca del desarrollo del juego. El más importante de ellos, quizá, es que contará con una beta este mismo verano, por lo que se podría probar varios meses antes de su lanzamiento oficial fechado para noviembre.

"Era un lugar fresco y sólido para trabajar, muy seguro. El motor es una mierda, aunque Todd es un tipo carismático", comenta este extrabajador de Bethesda que habría sido confirmado por Jason Scherier. "Starfield se ve bien, hay pruebas de juego semanales los jueves desde el comienzo del año, más y más cosas en línea", parece referirse a que podrían filtrarse más imágenes del juego próximamente.

En cuanto a la jugabilidad, el gran misterio de Starfield todavía, asegura que "disparar se siente bien, pero volar es terrible en este momento. En mi opinión, no es divertido para mí". En cuanto al aspecto gráfico del juego, sugiere que no será un juego de vanguardia, pero será muy vistoso. "La iluminación y esas cosas se ven cada vez mejor, aunque no está al nivel de Horizon Forbidden West o algo así, pero sigue siendo un juego atractivo".

The Elder Scrolls VI puede haber filtrado su localización, ventana de lanzamiento y otros aspectos jugables

Finalmente, en cuanto a su fecha de lanzamiento, concreta que "intentarán" llegar a tiempo. Recortarán contenido si hace falta "hay sobreabundancia de contenido, probablemente demasiado, así que ese no es el problema". "Encontrar la diversión y por supuesto la corrección de errores es lo más importante", asegura. "La beta es este verano, ahí es cuando la imagen se aclarará".

Sin duda, sería una gran noticia para los fans si se confirma que Starfield podrá jugarse varios meses antes de su lanzamiento, habrá que esperar novedades oficiales por parte de Bethesda para comprobar si hay algo de cierto en todas estas afirmaciones. Si todo va según lo previsto, será uno de los grandes protagonistas del evento de junio de Xbox y Bethesda.

Un futuro prometedor para Xbox y Bethesda

Aparte de este esperadísimo Starfield, Xbox y Bethesda estarían preparando un montón de nuevos proyectos por anunciar de cara a los próximos meses, o años. Aparte de los nuevos juegos en los que estarían trabajando los equipos de Xbox Game Studios, recientemente se ha compartido la posibilidad de que Bethesda tenga entre manos un MMO de The Mandalorian a cargo de los creadores de The Elder Scrolls Online. Veremos si alguno de estos proyectos se hace realidad el próximo 12 de junio en el evento de Xbox y Bethesda que hubiese servido tradicionalmente como su conferencia del E3, aunque este año no haya E3

Temas relacionados: Xbox

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!