Close Button
Compartir

Podría tratarse del nuevo proyecto de los creadores de The Elder Scrolls Online.

Aparte de todos los proyectos en los que estarían trabajando los equipos de Xbox Game Studios que se han ido filtrando en los últimos meses, como Project Belfry y Project Shaolin, entre otros. Aparte, Bethesda también parece tener un gran número de proyectos sin anunciar, incluyendo un MMO de The Madalorian o, al menos, eso es lo que aseguran los últimos rumores.

Hace tan solo unos días, un filtrador llamado Skullzi compartió en Twitter novedades acerca de The Elder Scrolls VI y otros proyectos de Bethesda gracias a "una fuente anónima" cercana a la compañía, aunque asegura no haber podido verificar la información por él mismo. Aparte de sugerir que la nueva entrega de la serie TES se ambientará en la región de Hammerfell y otros detalles de su propuesta, quizá lo más interesante de esta supuesta filtración es que el equipo de Zenimax Online estaría desarrollando un juego MMO de The Mandalorian. Zenimax Online es responsable del veterano The Elder Scrolls Online.

No es la primera vez que se rumorea la existencia de un juego de The Mandalorian relacionado de alguna manera con Xbox, pero por si solo, Skullzi no tiene demasiada autoridad como para tomarse demasiado en serio esta filtración. Es entonces cuando aparece Nick Baker, filtrador e insider de renombre conocido como Shpeshal_Nick, quien vuelve a asegurar que hay un juego de The Mandalorian en desarrollo, pero no detalla ni quien lo estaría haciendo ni si se trataría o no de un MMO. "Podría haber dicho algo que no se suponía que debía decir todavía. Espero no haber quemado mi fuente. Tengo que pedir disculpas, aseguró a través de su cuenta de Twitter.

Bethesda ofrece nuevos detalles de Starfield y apunta a ser épico

Otros proyectos de Bethesda

Una de las razones por las que se le ha dado cierta credibilidad a este rumor acerca de un juego MMO de The Mandalorian es debido a que Bethesda ya tiene un acuerdo con LucasFilms para el desarrollo de un juego de Indiana Jones ab cargo de Machine Games. No sería demasiado raro que pudiesen haber llegado a un acuerdo parta un juego del universo Star Wars. También sabemos desde principios de año que Zenimax Online trabaja en una nueva IP, por lo que, de momento, parece encajar el puzle. Veremos si este y otros proyectos de Bethesda y Xbox llegan a tiempo de mostrarse en el evento que estarían preparando los de Redmond para este verano. Su habitual conferencia de E3, aunque este año no hay E3.

Temas relacionados: Xbox

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!