Starfield presenta su propio Funko Pop de VASCO
Bethesda está promocionando muy bien su próximo gran lanzamiento con todo tipo de campañas.

En las últimas semanas, las campañas de marketing de Starfield han despegado a velocidad de crucero. Aparte de esa nueva funda para Xbox Series X, el conmovedor tráiler live-action del juego, la colaboración con Imagine Dragons y otras promociones en redes sociales, Bethesda ha anunciado que Starfield contará con sus propias figuras Funko Pop, empezando por VASCO, el simpático robot que hace de compañero en la nave del juego.
Tampoco es algo que debiera pillarnos por sorpresa, ya que Bethesda es una de las compañías que más estrechamente ha trabajado con Funko Pop en estos últimos años, habiendo funkos de Skyrim, Fallout, Dishonored o DOOM, entre otras licencias de la compañía.
Del espacio a la estantería
Tal y como anunció Bethesda a través de sus canales oficiales, este Funko Pop de VASCO se puede reservar ya mismo a través del Xbox Gear Shop, y parece que será exclusiva de esta plataforma. En cuanto a su diseño, se trata de una versión en miniatura del VASCO de verdad que podremos encontrar en Starfield, pero como más tierno con ese "ojito" y esas "manitas". Echa un vistazo:
No matter what lies ahead, Vasco will be right by your side!
— Starfield (@StarfieldGame) August 30, 2023
Pre-order your #Starfield Vasco Funko POP! Figure from the Xbox Gear Shop today! https://t.co/xWgQJbT8mZ pic.twitter.com/SBB4kTWpeg
Tal y como podemos ver a través de la tienda de Xbox, su precio en Europa es de 21,95 euros y su lanzamiento se espera para inicios del próximo 2024. Veremos más adelante si este VASCO es el único Funko Pop de Starfield que saca Bethesda.
Por suerte no habrá que esperar tanto para disfrutar de Starfield, ya que estará disponible mañana mismo a través de su acceso anticipado para los jugadores de Xbox Series X|S y PC que se hayan hecho con una de las ediciones especiales del juego o el DLC de mejora para la versión de Xbox Game Pass, donde llega de lanzamiento por ser juego first party de Microsoft. El resto de jugadores tendrá que esperar al lanzamiento oficial del próximo 6 de septiembre.