Starfield: uno de sus jugadores crea la nave Pelican de Halo y nos dice cómo hacerla
Una de las mejores creaciones que hemos podido ver en Starfield ha sido esta nave Pelican.

Uno de los lanzamientos más esperados del año fue Starfield, el juego salió oficialmente el día seis de septiembre para todos los jugadores, aunque desde el día uno de septiembre ya se podía disfrutar si disponías del acceso anticipado. Desde entonces han sido millones de personas las que se adentraron en el vasto universo que nos ofrece el nuevo juego de Bethesda y Xbox, y por supuesto ya tenemos creaciones increíbles.
Starfield te ofrece una libertad absoluta, tanto en exploración como en jugabilidad. Sí, puedes perderte por mil planetas para explorar cuevas, minas o descubrir la fauna animal, a mayores, también te permite crear naves, asentamientos o incluso comprar casas. Todo lo que te imagines está a tu disposición, es por eso que un seguidor de Starfield y Halo ha decidido fusionar los dos juegos gracias a esta impresionante nave.
El Pelican de Halo llega al nuevo juego de Bethesda
El encargado de traer esto a nuestras vidas ha sido el usuario de Reddit SteamingHotDataDump. Sin embargo hay buenas noticias, tal y como habéis podido leer en el titular de la noticia, no solo nos enseña el resultado final de la nave, sino que también nos da todos los pasos necesarios para que nosotros podamos crearla en nuestras casas. A continuación os dejamos toda la información con las imágenes.
UNSC Pelican (Picture Guide)
by u/SteamingHotDataDump in Starfield
Como podéis comprobar en Reddit, esta publicación está teniendo un éxito absoluto. A pesar de que el usuario confirma que es su primera guía del estilo, esta ya cuenta con más de 4.400 votos positivos. Además, los comentarios no dejan de agradecer la aportación y de confirmar que su creación es realmente maravillosa. Si os gusta el tema de la construcción y sois amantes de Halo, ya tenéis cómo pasar vuestro día.
Starfield está llamado a ser el juego de la década para muchas personas, la duración que nos ofrece y todo lo que se puede hacer en el universo que el equipo de Bethesda ha creado es abrumador. Diríamos que prácticamente infinito, puedes llevar más de 100 horas jugadas y no haber rascado la superficie del juego... O directamente no tener ni idea de qué trata la historia principal.
Os recordamos que Starfield también se encuentra disponible con Xbox Game Pass y es play anywhere, esto significa que si lo compras en tu Xbox podrás jugarlo en PC y viceversa. No tenéis ninguna excusa, viajad a las estrellas y contadnos vuestras aventuras.