The Elder Scrolls VI puede haber dado nuevas señales de vida y los jugadores no se lo pueden creer
Los jugadores están deseando conocer más acerca de The Elder Scrolls VI y Xbox puede haber ofrecido una pequeña pista
Todo el mundo sabe que uno de los juegos más esperados de los últimos años, con permiso de GTA VI, por supuesto, es The Elder Scrolls VI. La saga de Bethesda se ha convertido en una de las mejores que se han presentado en la historia de los videojuegos, haciendo incluso que Skyrim sea considerado como uno de los mejores títulos de la historia. Hace ya tiempo que esta sexta entrega se presentó de forma oficial, sin embargo, las noticias son realmente escasas, haciendo creer que su lanzamiento está realmente alejado.
Sin embargo, algunos usuarios han notado que The Elder Scrolls VI ha podido ofrecer algunas nuevas señales de vida, algo que ha pasado desapercibido hasta ahora y que ha dejado locos a todos los usuarios. Todo este jaleo viene por parte de una respuesta que Xbox le dio a un usuario que confirmaba que está más emocionado por Forza Horizon 6 que GTA VI, a lo que la cuenta oficial le respondió lo siguiente: "Es un gran año para los juegos que terminan en 6".
Big year for games ending in 6, though.
— Xbox (@Xbox) January 8, 2026
The Elder Scrolls VI lleva muchos años sin dar nuevas noticias
Como te puedes imaginar, ese comentario desató la locura de millones de personas. Muchas creen que se trata de un simple comentario sin detalles ocultos y por supuesto, otra gente opina que podría ser una clara referencia al esperado juego de Bethesda. Lo que muchos esperan es que The Elder Scrolls VI ofrezca novedades jugosas este mismo año, como un tráiler que presente algo más acerca de su mundo y su jugabilidad.
Lógicamente, por ahora todavía es muy pronto para decir qué es lo que puede traer consigo este año 2026, pero está claro que vendrá lleno de grandes sorpresas que no te puedes perder. Como es evidente, nosotros estaremos realmente atentos para traerte toda la información necesaria, así que no te pierdas absolutamente nada, porque es un gran año para los amantes de los videojuegos.