The Elder Scrolls VI y Fallout 5 podrían estar más cerca tras este movimiento de Bethesda
Bethesda se encuentra en la actualidad trabajando en ambos títulos

Bethesda está metida de lleno en el desarrollo de The Elder Scrolls VI y Fallout 5, los cuales son los videojuegos que están llamados a ser los grandes pilares de la compañía en los años venideros, sobre todo después de que Starfield no haya terminado de despuntar como debería. Ahora bien, no son pocos los que consideran que pasará bastante tiempo hasta que lleguen a las tiendas de todo el mundo, aunque es posible que no tanto como uno podría imaginar.
Bajo esta premisa, si bien no se ha cumplido el rumor que señalaba a que un remaster de Fallout 3 se mostraría en la Gamescom, lo cierto es que un movimiento reciente por parte de Bethesda ha sido indicativo de que al menos un desarrollo va viento en popa, ya que se ha reportado que la compañía habría contratado a un guionista de Bioware para aparentemente trabajar en The Elder Scrolls VI, Fallout 5 o ambos proyectos.
John Dombrow es un guionista bastante reputado por los juegos en los que ha trabajado
La figura en este caso que se incorpora a las filas de Bethesda es John Dombrow, un guionista cuyo trabajo más reciente ha sido en Sucker Punch Productions con Ghost of Yotei y que anteriormente estuvo trabajando en Dragon Age: The Veilguard, lo cual muchos consideran que no es un buen punto para añadir en el currículum. Sin embargo, la sorpresa salta cuando se sabre que Dombrow fue el encargado de escribir al personaje de Davrin, uno e los mejores del título.
Esto y otros aspectos de su currículum dejan claro que Bethesda ha hecho un gran fichaje para sus dos títulos, aunque se desconoce si se encargará de algún elemento o personaje ya sea de The Elder Scrolls VI, el cual ya tendría ambientación elegida, de Fallout 5 e incluso de ambos. Es de suponer que hasta que estos dos juegos salgan y se vean los créditos, no se sabrá en cuál ha trabajado Dombrow.
Por lo demás, hay que señalar que Bethesda siempre ha trabajado en un juego a la vez, siendo The Elder Scrolls VI el que tiene prioridad para el estudio. No obstante, tras el éxito de la serie de Fallout, parece que la quinta entrega ha tomado ventaja. Habrá que ver si no salen los dos en períodos de tiempo muy cercanos.