Close Button
Compartir

The Initiative y Crystal Dynamics seguirán trabajando comohasta ahora.

The Initiative, el último estudio fundado por Microsoft, se encuentra en estos momentos desarrollando un reboot de Perfect Dark con ayuda de Crsytal Dynamics, estudio que acaba ser comprado por parte de Embracer Group junto a los estudios occidentales de Square Enix y sus IP. Ttas hacerse pública lanotiocia a primera hora de esta mañana, el estudio canadiense no ha tardadoen hacer pública su nueva situación laboral con Crustal Dynamics y el futuro de Perfect Dark.

Tras hacerse pública la noticoa de su compra, CrystalDynamics publicó en su cuenta de Twitter un comunicado donde asegura que "Embracer Group nos ayudará a impulsarnos a nuevas alturas a medida que continuamos brindando experiencias emocionantes de nuestra querida cartera de franquicias, así como conceptos originales e IP desarrollados con socios". Palabras que no ha dudado en citar The Initiative tranquilizar a los fans sobre su asociación con Crystal Dynamics y el desarrollo de Perfect Dark.

Es decir, pese a este movimiento empresarial, el trabajo de Crystal Dynamics en Perfect Dark no se verá afectado y seguirá trabajando codo con codo con The Initiative para brindar a los fans de Xbox este reboot. "Estamos emocionados de ver a Crystal Dynamics dar estos próximos pasos con su estudio. Nuestros equipos han hecho un gran progreso en la construcción de Perfect Dark juntos como socios de desarrollo conjunto, y continuaremos este trabajo con ellos en su próximo capítulo", afirma el estudio canadiense.

Perfect Dark: estos serían los motivos de la salida de varios miembros del equipo de The Initiative

Perfect Dark, la gran apuesta de Xbox

A falta de E3 2022, Xbox y Bethesda celebrarán un evento el próximo 12 de junio donde mostrarán novedades de juegos de cara a este año y el que viene. Más allá de Starfield se desconoce que juegos veremos en la conferencia, pero hay quien apunta a que Perfect Darl sería una de las estrellas del show por parte de Xbox. Veremos si este reboot de la mítica franquica de Rare, ahora en manos de The Initiative, está listo para mostrarse al fin.

Temas relacionados: Xbox

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!