Todd Howard es la única persona autorizada para ofrecer información no revelada de Starfield
Si quieres nueva información acerca de lo nuevo de Bethesda, pregúntale a Todd.

Starfield es probablemente el juego más esperado del año. Lo nuevo de Bethesda y Xbox llegará en exclusiva para la consola Xbox Series X|S y también para PC. El juego de mundo abierto promete ofrecernos muchas horas de diversión y sí, ahora conocemos quién es el único autorizado para dar información sobre el juego que todavía no se haya desvelado. Y como sabéis, no es otro que Todd Howard.
Solamente quedan un par de meses para que los fans podamos disfrutar del nuevo RPG de Bethesda, Starfield hará su aparición muy pronto y a partir de ese momento, mucha gente desaparecerá para dedicar sus horas a este juego. Si bien ya queda poco, los fans están entusiasmados y quieren conocer nuevos detalles sobre este prometedor título, recordemos que Bethesda ha mostrado varios tráileres y luce de una forma increíble.
Todd Howard podría contarnos todo sobre Starfield... Pero no lo va a hacer
Emil Pagliarulo es uno de los desarrolladores que trabaja en Starfield y mediante Twitter, ha confirmado que él no está autorizado para comentar ningún tipo de información acerca del juego. En el primero de esos tweets, Emil ya nos indica que la única persona autorizada para hablar públicamente de Starfield es Todd Howard, el productor ejecutivo de Bethesda.
🧵(1/2) I know this isn't what any @StarfieldGame fan wants to hear from me, but I feel like I need to make this clear: no one other than Todd Howard himself is authorized to talk publicly about unreleased game info. That's the job of of our PR/marketing/community folks.
— Emil Pagliarulo (@Dezinuh) July 13, 2023
Como bien os podréis imaginar, esto solo significa una cosa. Si los fans quieren conocer nuevos detalles acerca del RPG de Bethesda, tendrán que preguntarle directamente a Todd o simplemente esperar a que este nos ofrezca información nueva. Si intentas sacar información a los desarrolladores... Me parece que estará perdiendo el tiempo, así que ya sabes, espera o llama a Todd.
Además de esta información, Emil también deja claro que comprende lo frustrante que puede ser para los jugadores no tener más información al respecto. Por supuesto, también comenta lo mucho que le duele no poder responder al 99% de las preguntas que le hacen. Ha firmado un acuerdo de "no divulgación" con Bethesda y cualquier información que salga de su boca, podría hacerle perder el trabajo.
Además, no puede hablar de absolutamente nada del juego, ni de rendimiento, ni sus opiniones acerca del desarrollo... Nada. Todo es un gran secreto hasta que podamos disfrutar del juego el próximo mes de septiembre. Así que, relajaos y disfrutad el camino, que ya falta muy poco para surcar el espacio.