Anunciados los últimos juegos que llegan a Xbox Game Pass en octubre de 2022

Estos son los nuevos juegos que llegan a Xbox Game Pass durante octubre de 2022.

Anunciados los últimos juegos que llegan a Xbox Game Pass en octubre de 2022

Después de anunciarse los juegos que llegarían a Xbox Game Pass en octubre de 2022, Microsoft ha aprovechado el lanzamiento de A Plague Tale: Requiem, disponible en el servicio de suscripción desde el día de su estreno, para anunciar los nuevos juegos que llegarán a lo largo de los próximos días.

Amnesia: Collection (Cloud, Consola y PC) - 20 de octubre

La colección de Amnesia, que incluye los tres primeros títulos de la saga terror, es la primera novedad de Xbox Game Pass estos días. La colección arranca con Amnesia: The Dark Descent, que pone a los jugadores en la piel de Daniel a través de misterosos pasillos donde se recrean los perturbadores recuerdos de Daniel y el horror que yace en lo más profundo.

La colección incluye la secuela Amnesia: A Machine For Pigs, secuela en la que el acaudalado empresario industrial Oswald Mandus despierta en su cama consumido por la fiebre y torturado por la visión de una oscura e infernal. Por último, también se incluye Amnesia: Justine, un juego menor con una serie de pruebas concebidas por una mente enferma.

Amnesia: Rebirth (Cloud, Consola y PC) - 20 de octubre

amnesia

Amnesia: Rebirth, disponible para PlayStation y PC

Amnesia: Rebirth es la tercera gran entrega de la saga de terror, estando protagonizado por Tasi Trianon, quien se despiertas en pleno desierto en Argelia. Tras pasar varios días, decide descubrir dónde ha estado, qué ha hecho y dónde están los demás siguiendo las huellas de su propio viaje mientras reúne los fragmentos de su pasado hecho añicos mientras solo tiene una única oportunidad de sobrevivir al despiadado horror que amenaza con devorarle.

Phantom Abyss (Game Preview) (Cloud, PC y Xbox Series X|S) - 20 de octubre

Soma (Cloud, Consola y PC) - 20 de octubre

Persona 5 Royal (Cloud, Consola y PC) - 21 de octubre

El tamaño en disco de Persona 5 Royal es tres veces menor en Nintendo Switch que en PS4

Persona 5 Royal llega por primera vez a Xbox

La experiencia RPG de Persona 5 Royal también llega a Xbox Game Pass para que los jugadores disfruten como el Joker uniéndose a los Phantom Thieves of Hearts. La versión del juego, que suma nuevos personajes, confidentes, historia nueva, lugares nuevos que explorar y más, tiene lugar durante un semestre en la academia Shujin para fortalecer habilidades en el metaverso y en el día a día.

Frog Detective: The Entire Mystery (PC) - 27 de octubre

Gunfire Reborn (Cloud, Consola y PC) - 27 de octubre

Signalis (Cloud, Consola y PC) - 27 de octubre

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti