Un conocido insider de Xbox aclara qué ocurre con la colección de Gears of War

Por el momento, esta coleción de Gears of War sigue sin ser oficial.

Un conocido insider de Xbox aclara qué ocurre con la colección de Gears of War
Portada de Gears of War 3

Hace un tiempo que se empezó a rumorear que la trilogía original de Gears of War de Xbox tendría un tratamiento de remasterización similar al de las aventuras del Jefe Maestro en Halo: The Master Chief Collection, pero a fecha de hoy sigue sin haber noticias oficiales al respecto. Sin embargo, un conocido insider asegura que la colección un sigue en marcha.

Gears of War se estrenó en Xbox 360 y supuso una enorme revolución para el género de shooters en tercera persona con coberturas, además de convertirse en una de las marcas insignia de la consola de Microsoft. Años después, cuando los de Redmond se hicieron con los derechos la serie, sacaron al mercado Gears of War Ultimate Edition en Xbox One, una reemasterización del clásico. Esta colección de Gears of War iría un poco por los mismos cauces, pero con toda la trilogía, o eso apuntan los rumores.

Otro proyecto m´s que sumar a la lista de Microsoft

Este rumor proviene de Sphesal Nick, un conocido insier de Microsoft y copresentador del podcast Xbox Era jumto al periodista Jez Corden, de Windows Central. De acuerdo a Nick, no solo "está pasando", sino que "va a ser increíble"., aunque por el momento no puede revelar más detalles.

"Actualmente no puedo dar muchos más detalles aparte de que "está sucediendo" en este momento (I estoy trabajando para aflojar el agarre)", responde el insider a un fan que pregunta sobre esta colección de Gears of War. "Pero incluso como alguien que ya no es un gran fanático de Gears, lo que esto es realmente debería ser increíble. Agregue adjetivos aún mejores para los fanáticos de Gears.

Microsoft confirma que Starfield tendrá un evento dedicado próximamente

Se desconoce si esta colección de Gears of War se encuentra en desarrollo en The Coalition, pero de acuerdo a los últimos reportes, el estudio canadiense no solo se estaría encargando de Gears 6, también estaría trabajando en [una nueva IP](Xbox confirma que The Coalition está trabajando en varios proyectos). Todo ello en Unreal Engine 5, recordemos que han sido uno de los principales socios de Epic Games y han mostrado hasta la fechavarias demos técnicas de gran calidad.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!