Un ejecutivo de Xbox anticipa un nuevo juego exclusivo sin anunciar

Xbox contaríacon más juegos en desarrollo de los conocidos hasta ahora.

Un ejecutivo de Xbox anticipa un nuevo juego exclusivo sin anunciar

Durante los últimos años, Xbox Game Studios, y la división gaming de Microsoft en general, ha crecido de manera exponencial con la compra de nuevos estudios y compañías completas, como Activision-Blizzard, pero los de Redmond aún no han terminado de poner a punto su nueva maquinaria y la mayoría de sus proyectos no cuentan con fechas concretas de lanzamiento. De acuerdo a uno de los directivos de Xbox, incluso habrían más proyectos en desarrollo de los ya conocidos.

De acuerdo a los últimos rumores, casi todos los estudios internos de Xbox podrían haber enseñado novedades durante el evento de junio de Xbox y Bethesda, donde solo se dio a conocer un nuevo juego de Obsidian, Pentiment. Aaron Greenberg, responsable de comunicación y marketing de Xbox, pareció confirmar a través de su cuenta personal de Twitter que hay otros proyectos de Xbox que aún no han sido anunciados.

Un ejecutivo de Xbox anticipa un nuevo juego exclusivo sin anunciar

Logo de Xbox Game Studios, estudios internos de Xbox

En respuesta a un calendrio creado por Klobrille, un conocido miembro de la comunidad vde Xbox en Twitter, Aaron Greenberg aseguró que aún hay más cosas por llegar de las que aparecen ahí. "Impresionante lista para ver, especialmente sabiendo que hay mucho más en proceso que no está aquí", comenta el ejecutivo.

No sabemos a que tipo de proyectos podría referirse Greenberg, si producciones propias de Xbox Games Studios y Bethesda o juegos de terceros publicados bajo el sello de Xbox Game Studios Publishging, como As Dusk Falls, pero lo cierto es que sí se concen ya algunos proyectos que faltan en esta infografía. Por jemplo, aún faltan por hacerse oficial los nuevos proyectos de InXile Entertainment y Compulsion Games: Project Cobalt y Project Midnight, respectivamente. Entre otras cosas.

Estas imágenes demuestran el increíble estilo de Starfield

Juegos de Xbox para 2022

De aquí a finales de año, Xbox tiene previsto el lanzamiento de tres juegos. Como se anunció en el Xbox & Bethesda Showcase del pasado junio, el primero de ellos, As Dusk Falls, llegará mañana mismo con una propuesta de aventura narrativa profunda y madura donde cada decidión cuenta. Grounded, el juego de supervivencia de Obsidian Entertainment al estilo 'Cariño he encogido a los niños', saldrá de su acceso anticipado en septiembre y Pentiment, también de Obsidian, llegará en noviembre. Se trata de una aventura del creador de Fallout: New Vegas y Pillars of Eternity.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti