Close Button
Compartir

Un usuario de ResetEra conocido como "randomO_point" dice haber sido parte del equipo de desarrollo de 343 Industries, la compañía detrás de Halo Infinite. En un vídeo subido a la plataforma Bilibili, el usuario comentó algunos detalles de detrás de cámaras, y no todos son color de rosa. Según cuenta randomO_point, el "producto final aún sería genial", pero que no esperemos una "obra maestra que haga historia".

Halo Infinite parece tener un horizonte turbulento

Halo Infinite ofrece nueva información sobre su clima, ciclo día-noche y mucho más

Captura gameplay de Halo Infinite

Según cuenta también, el desarrollo de Halo Infinite ha sido bastante tedioso, y se ha utilizado la famosa técnica de "crunch" sobre los desarrolladores del juego. 343 Industries ha tenido un trabajo bastante complicado, considerando sus planes de convertir a Halo en algo nuevo sin perder la esencia de la franquicia.

Hay que considerar que ResetEra ha traducido este vídeo desde Bilibili, por lo que no hay que tomarse esto como una fuente confiable al cien por cien, ya que hasta el momento esto no es más que un rumor. Además, las cosas pueden haber cambiado desde que "randomO_point" salió de la compañía, si es que alguna vez lo estuvo, por lo que no hay que tomarse estas declaraciones al pie de la letra.

Halo Infinite no tiene fecha de lanzamiento oficial todavía, pero podremos jugarla en Xbox Series X, Xbox One y PC. El juego además contará con crossplay y crossprogress, por lo que podrás jugarlo en donde quieras.

Temas relacionados: Xbox

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!