Un gigantesco Destructor Imperial de Star Wars llega a Starfield y rompe el juego por completo
El juego de Bethesda y Xbox sigue ofreciendo posibilidades infinitas a sus jugadores.

Starfield no deja de sorprender a sus jugadores con los miles de secretos que aguardan en la exploración de su inmenso espacio exterior. Pero eso no es todo, gracias a la libertad que ofrece, los usuarios pueden crear impresionantes naves espaciales para surcar las estrellas y llegar a los rincones más recónditos del planeta. En esta ocasión os traemos un verdadero Destructor Imperial, de esos que son tan grandes que no puedes aterrizarlo en ningún sitio. Por supuesto, este jugador ha roto el juego.
No en sentido literal, obviamente, sino que más bien cuando aterriza la nave, esta atraviesa todos los objetos y edificios que tenga a su alrededor. A continuación podréis ver las imágenes que ha compartido el usuario y os adelantamos que vais a estar realmente sorprendidos. Si queréis saber cómo ha logrado esto, abrid bien los ojos y preparaos para sucumbir al poder destructivo del Imperio. Los Sith dominarán todas las galaxias.

Imposible aterrizar de forma óptima
Así es este impresionante Destructor Imperial en Starfield
El creador de esta locura ha sido el usuario de Reddit DotElectronic7174. Como podréis ver en las imágenes que os dejaremos justo debajo de estas líneas, el resultado ha sido una nave inmensa. Cuenta con una cantidad de masa de 20.796, como podréis imaginar, estamos ante un vehículo que no es muy óptimo si os queréis dedicar a la exploración espacial... Pero el resultado en combate sería trágico para cualquier nave que ose enfrentarse a vosotros.
My Version of a Star Destroyer
byu/DotElectronic7174 inStarfieldShips
Como habéis podido observar, el resultado es simplemente abrumador. Es normal que no tenga sitio para aterrizar en las ciudades, aunque con esa nave, este usuario puede conquistar cualquier planeta y posarla en donde le apetezca. Seguro que nadie se atreve a hacerle frente, sobre todo con la capacidad de escudos y de ataque que presenta. Justo debajo tenéis todas las estadísticas para que os hagáis una idea de lo que tendríais que derrotar en un combate.

Las estadísticas de la nave
Se puede confirmar que esto no tiene rival. Lógicamente, esto no permite hacerlo el juego por sí solo, por lo que se ha utilizado un mod que permite crear la nave del tamaño que el usuario quiera. Uno de los grandes alicientes que tienen los juegos de Bethesda es el gran soporte de mods que ofrece, algo que ya se pudo ver en Skyrim o Fallout. Si esto sigue así, el juego tiene un gran recorrido y podrá ofrecer material durante muchos años.
Recordad que Starfield salió el pasado día 6 de septiembre y en menos de dos semanas consiguió superar los diez millones de jugadores. El título se encuentra disponible para Xbox Series X|S y PC, además, también se puede disfrutar con el servicio de Xbox Game Pass. Aprovechad la oportunidad para hacer todo lo que queráis en el inmenso universo que ofrece este juego, eso sí, reservad mucho tiempo, porque lo necesitaréis.