Un jugador de The Elder Scrolls IV: Oblivion rompe el juego con una condena de 55.000 años
The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered se lanzó como shadowdrop hace apenas unas semanas

Nuestro análisis de The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered ha dejado claro que los jugadores están ante uno de los grandes juegos de los últimos meses, ya que el título de Bethesda ha regresado con un completo lavado de cara que se encuentra en el medio camino entre el remake y el remaster como ha ocurrido con otros títulos tales como Metroid Prime Remastered y Crisis Core - Final Fantasy VII - Reunión.
Ahora bien, con esto en mente y a sabiendas de que The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered ya cuenta con más de 200 mods pese a no tener soporte oficial para estos, se ha podido ver que ya ha habido alguien que ha roto el juego debido a que ha conseguido robar por un valor de 2 billones de piezas de oro, por lo que ha recibido la condena más grande que jamás se ha visto en el título de Bethesda.
Esta condena se ha logrado sin dañar ni atacar a ningún personaje de The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered
Bajo esta premisa, el usuario de Reddit conocido como Scribe_Of_Satire se ha encargado de subir a los foros de Oblivion en esta red social la pena que le han impuesto en el juego, la cual se ha fijado en 55.284 años, lo que equivale a más de 20 millones de días. Para hacernos una idea de todo el tiempo que es esto, hace 50.000 años la Humanidad no había comenzado ni la Edad de Cobre.
Ahora bien, lo cierto es que no es para menos esta pena, ya que la cifra total que ha robado este usuario ha sido astronómica, aunque quizás el mayor mérito sea que lo hizo sin atracar ni matar a nadie. En cualquier casa, tendrá que pasar la pena igualmente, pagar la fianza o fugarse, aunque esto es algo que de momento no ha comentado:
To anyone wondering what'd happen if you went to jail with a bounty of over 2 billion, here ya go!
byu/ScribeOfSatire inoblivion
En cualquier caso, recuerda que si estás interesado en darle una oportunidad a este título, ten en cuenta que The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered se encuentra disponible en PS5, PC y Xbox Series. El tiempo dirá, además, si acaba lanzándose o no una versión para Nintendo Switch 2 como ha ocurrido con otros títulos.