Close Button
Compartir

Estría a cargo de un equeño equipo de veteranos con mucho "espíritu indie".

De entre todos los estudios de Xbox, Obsidian Entertainment puede ser el que más proyectos tenga actualmente en marcha. Aparte de Avowed, The Outer Worlds 2 y Grounded, el equipo tendría un cuarto juego en marcha, Project Pentiment, y todo indica a que se presentaría en el evento de Xbox y Bethesda de la próxima semana. Por su puesto, se trata de un nuevo RPG.

Por lo que hemos podido saber de anteriores filtraciones, Project Pentiment es el nuevo proyecto de Obsidian a cargo del veterano Josh Sawyer, director de Fallout: New Vegas, Pillars of Eternity y su secuela. De acuerdo a los rumores, se trataría de un RPG de investigación al estilo Disco Elysium. nEstaría ambientado en la Europa del s. XVI y podría prescindir de cualquier tipo de sistema de combate.

Imagen conceptual de Fallout: New Vegas

Para muchos, Falout: New Vegas sigue siendo la mejor entrega de la serie hasta la fecha

Que Pentiment vaya a estar presente en el evento de Xbox y Bethesda es un simple rumor que surge a partir de un tuit de Sawyer en respuesta al anuncio por parte de la cuenta oficial de Xbox en Twitter. El creativo cita el anuncio del evento con el emoji de pintarse las uñas seguido de un "de todos modos", lo que muchos han interpretado como ya se está preparando para el evento. Es decir, que Project Pentiment se presentaría el próximo 12 de junio.

Playground Games responde a los rumores sobre la reducción de la escala prevista con Fable

Próximos juegos de Xbox

Tras el retraso de Redfall y Starfield a 2023, Xbox se queda sin ningún juego first party anunciado para lo que queda de 2022, veremos si del evento de la próxima semana surge algún juego que pueda estar listo en lo que queda de año. De acuerdo a los últimos rumores, casi todos los estudios de Xbox tendrían algo que mostrar en el evento. Veremos con qué sorprende la casa Xbox.

Temas relacionados: Xbox

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!