Xbox estaría preparando un nuevo mando especial de Forza Motorsport

Como Starfield, el nuevo juego de Turn 10 podría contar también con su propio mando personalizado cuando llegue a las tiendas el próximo octubre.

Xbox estaría preparando un nuevo mando especial de Forza Motorsport
Coches de la portada de Forza Motorsport
Publicado en Xbox

Lo de hacer mandos especiales de sus lanzamientos más importantes es ya marca de la casa en Xbox, como lo de hacer colaboraciones tan locas como este mando de las Tortugas Ninja que huele a Pizza, y se habría filtrado ya que Forza Motorsport sería el siguiente juego en contar con su propio mando personalizado.

Hemos perdido ya la cuenta del número de mandos de Xbox que hay entre los colores lisos y las ediciones especiales, pero es de entender que, como Starfield y su mando a juego, la nueva entrega de la serie de Turn 10 tenga su propio mando personalizado. Forza Horizon 5 también tuvo uno cuando llegó a las tiendas el pasado 2021.

El nuevo mando de Xbox calienta motores

Se trata de una filtración proveniente de Billbil-Kun, a través de Dealabs, un habitual a la hora de filtrar las novedades de PlayStation Plus y Xbox Game Pass antes de que sean oficiales. Ahora habría recibido información del nuevo mando especial de Xbox, que respondería al nombre en clave "Stormcloud Vapor".

De acuerdo al filtrador, lo más probable es que se trate de un mando de Xbox personalizado con motivos de Forza Motorsport y no se descarta que pudiera llegar a las tiendas antes que el propio juego, igual que sucedió con el mando de Starfield. En cuanto al precio no debería haber sorpresas, ya que valdría los habituales 69,99 euros que suelen costar los nuevos mandos de Xbox.

Una vez filtrado, parece ser cuestión de días que este nuevo mando de Xbox se presente de manera oficial. Veremos entonces si es un mando de Forza Motorsport o no. El nuevo juego de la serie de carreras de Xbox llegará a consolas y PC el próximo 10 de octubre. De lanzamiento también en Xbox Game Pass, principal motor económico del último año fiscal de Microsoft.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!