Xbox Game Pass añade un nuevo juego por sorpresa

Ayer se anunció la llegada de otros 12 juegos en la primera mitad de julio.

Xbox Game Pass añade un nuevo juego por sorpresa

Aunque Xbox Game Pass suele dividir sus anuncios, a principios y mediados de cada mes, hay veces que los tiempos obligan a hacer anuncios fuera de agenda o llegan al servicio de Microsoft juegos que ni siquiera habían sido anunciados anteriormente. Es por ello que, tras anunciar ayer los juegos que llegan a Xbox Game Pass en la primera mitad de julio, hoy conocemos un nuevo juego ya disponible en el servicio que no se encontraba en es lista.

Entrelos juegops que llegaban ayer mismo a Xbox Game Pass, como Last Call BBS o Yakuza 0, Yakuza Kiwami y Yakuza Kiwami 2, para sorpresa de muchos aficionados, el servicio añadió un juego que no aparecía en la lista oficial. Se trata de un un juego RPG táctico por turnos, Solasta: Crown of the Magister.

Xbox Game Pass añade un nuevo juego por sorpresa

Logo de Xbox Game Pass

Desarrollado por Tactical Adeventures, este RPG clásico que toma sus mecánicas de la quinta edición de Dungeons & Dragons se ambienta en un universo de fantasía y recuerda mucho a otras propuestas del estilo de los últimos años, como podría ser Pillars of Eternity o Divinity: Original Sin, juegos que beben de pioneros como Baldur's Gate o Planescape: Torment. Cuenta con multijugador para disfrutar de la aventura en compañía de amigos y todo.

Se trata de un lanzamiento Día 1 en Xbox Game Pass, ya que esta propuesta RPG desembarcó ayer mismo en Xbox tras su exitoso paso en PC, donde cosecha un 89% de críticas "Muy Positivas" entre los usuarios de Steam. Es un caso de lo más extraño, ya que se anunció el port a consolas y su llegada a Xbox Game Pass justo el mismo día en el que se lanzó el juego.

Xbox Series Y podría ser una consola portátil basada en la nube

Más juegos de Xbox Game Pass del mes de julio

Otro de esos juegos de Xbox Game Pass disponibles en julio y anunciados al margen de las fechas planeadas es House Flipper. Desarrollado por Frozen District y publicado por PlayWay S.A., se trata de un juego de reformas donde habrá que hacer todo tipo de chapuzas en casa de los vecinos para poder llegar al objetivo de tener una casa en propiedad algún día. Habrá que limpiar sus casas, pintar las paredes, instalar la calefacción, duchas y aire acondicionado o amueblar propiedades enteras, entre otras cosas.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti