Xbox Game Pass sorprende añadiendo un nuevo juego al servicio

Xbox Game Pass suma un título por sorpresa para iniciar el mes de julio.

Xbox Game Pass sorprende añadiendo un nuevo juego al servicio

Después de descubrir los juegos que llegan y se van en junio de 2022, el servicio Xbox Game Pass ha añadido ahora un nuevo título por sorpresa para iniciar el mes de julio. De esta manera, los suscriptores del servicio y de Xbox Game Pass Ultimate en Xbox One, Xbox Series S, Xbox Series X y PC pueden descargar de manera gratuita House Flipper, título desarrollado por Frozen District y publicado por PlayWay S.A.

PlayWay S.A. es un juego de simulación lanzado en el año 2018 que inició una mala andadura tras recibir numerosos puntajes bajos en su estreno. A pesar de esto, el título consiguió hacerse popular gracias a su autenticidad, llegando a tener ahora una calificación media en el portal Steam User Review bastante buena ya que el 95% de 55.000 usuarios calificaron el juego de manera positiva, lo que le otorgó una calificación de "Muy positiva".

house

Una habitación llena de cosas en House Flipper

Todo lo que ofrece House Flipper

Antes de poder adquirir tu primera propiedad, debes ganártela. No te preocupes, ¡por suerte hay mucho que hacer! Acepta ofertas de trabajo de los residentes: limpia sus casas, pinta las paredes, instala calefacción, duchas y aire acondicionado, e incluso amuebla propiedades enteras. Si los clientes quedan satisfechos recompensarán bien tu trabajo y cada vez estarás más cerca de comprar tu propia casa.

House Flipper invita a los jugadores a coger un martillo y tirar paredes, rompiendo todos los trozos de vidrio que sean necesarios para preparar la propiedad que cualquier comprador quisiera tener. Un rodillo de pintura, un limpiacristales, una espátula, una fregona, un martillo y una tableta son algunos de las principales herramientas con las que cuenta el jugador. Con ellas se puede ganar experiencia y desarrollar habilidades en este título disponible en un servicio que servicio Xbox Game Pass más barato de lo normal.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti