Close Button
Compartir

Seis juegos abandonan el servicio a mediados de diciembre.

De igual manera que Xbox Game Pass añade nuevos juegos cada mes, este diciembre contará con Halo Infinite y 11 juegos más, también hay juegos que abandonan el servicio para dejar paso a nuevas propuestas. A mediados de este mes de diciembre seis juegos se van de Xbox Game Pass.

Normalmente se trata de juegos que ya llevan bastante tiempo en el servicio y ya han cumplido con su periodo útil. Es el caso de juegos como The Dark Pictures: Man of Medan, Guacamelee! 2 o Yooka-Laylee and the Impossible Lair, que abandonan Xbox Game Pass este mes de diciembre. Aunque si aún no has tenido oportunidad de jugar alguno y te interesa, estos anuncios dejan siempre un par de semanas de margen hasta su salida definitiva, que será el próximo 15 de diciembre.

La lista completa de juegos que se marchan de Xbox Game Pass a mediados de diciembre queda de la siguiente manera:

  • Beholder (Consola y nube)
  • The Dark Pictures: Man of Medan (Consola y PC)
  • Guacamelee! 2 (Consola, PC y nube)
  • Wilmot’s Warehouse (Consola, PC y nube)
  • Unto The End (Consola, PC y nube)
  • Yooka-Laylee and the Impossible Lair (Consola, PC y nube)

Si quieres conocer más detalles acerca de estos juegos que dejan Xbox Game Pass, los juegos que se unen este mes o los DLC y actualizaciones que llegan para los juegos del servicio, puedes consultar la web oficial de Xbox Wire.

Xbox Game Pass suma un nuevo título a su catálogo por sorpresa

De acuerdo a los últimos reportes, Xbox Game Pass podría contar ya con más de 20 millones de usuarios, aunque Microsoft aún no ha concretado una cifra cercana. Aunque no se ideó como "el Netflix de los videojuegos" que conocemos hoy en día. Iba a ser un servicio muy distinto, similar a un servicio de alquiler normal y corriente sin ningún tipo de suscripción mensual, como sucede ahora.

Temas relacionados: Xbox

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!