Close Button
Compartir

12 nuevos juegos comandados por el Jefe Maestro en Halo Infinite.

Recién estrenado el mes de diciembre, Xbox ha anunciado la lista de los juegos que llegarán a Xbox Game Pass durante la primera mitad de diciembre. Un mes muy especial para la casa, ya que se estrena Halo Infinite, la nueva entrega de la serie más aclamada de Xbox, y lo hace directamente en Xbox Game Pass, donde se podrá jugar su modo campaña sin coste adicional. El apartado multijugador hace ya unas semanas que se estrenó de forma independiente como juego free to play.

En total son doce los juegos que se unen a Xbox Game Pass en la primera mitad de diciembre, juegos para todos los gustos y públicos. Este mes se unen al servicio de Microsoft juegos como Among Us, Final Fantasy XIII-2, Lawn Moving Simulator, Stardew Valley, Archvale, One Piece Pirate Warriors 4, Aliens Fire Team Elite y, por supuesto, Halo Infinite, cabeza de cartel de esta primera oleada de juego de la recta final del año.

[juego]https://www.alfabetajuega.com/juego/among-us[/juego][juego]https://www.alfabetajuega.com/juego/anvil[/juego][juego]https://www.alfabetajuega.com/juego/final-fantasy-xiii-2[/juego][juego]https://www.alfabetajuega.com/juego/rubber-bandits[/juego][juego]https://www.alfabetajuega.com/juego/stardew-valley[/juego][juego]https://www.alfabetajuega.com/juego/lawn-moving-simulator[/juego][juego]https://www.alfabetajuega.com/juego/space-warlord-organ-trading-simulator[/juego][juego]https://www.alfabetajuega.com/juego/warhammer-40000-battlesector[/juego][juego]https://www.alfabetajuega.com/juego/halo-infinite[/juego][juego]https://www.alfabetajuega.com/juego/archvale[/juego][juego]https://www.alfabetajuega.com/juego/one-piece-pirate-warriors-4[/juego][juego]https://www.alfabetajuega.com/juego/aliens-fireteam-elite[/juego]

Como siempre, una gran mezcla de propuestas de todos los géneros y para todas las edades que contentan a los fans de los party games, juegos de simulación, lucha, RPG o los shooters. Se podrán disfrutar tanto en consolas Xbox, PC y dispositivos móviles a través de la nube.

Descubren cómo acceder a 20 juegos secretos de Game Pass para PC: así puedes hacerlo

Con el lanzamiento de Halo Infinite termina el año en cuanto a lanzamientos importantes propios de Xbox, pero a mediados de diciembre, como es habitual, habrá una nueva hornada de juegos para Xbox Game Pass que terminen de cerrar 2021 por todo lo alto. Veremos dentro de un par de semanas qué títulos tiene preparado Microsoft para su servicio de suscripción mensual que se incluye ahora en España junto a la promoción Xbox All Access que permite pagar a plazos una consola Xbox Series X|S junto a Xbox Game Pass Ultimate por un módico precio mensual.

Temas relacionados: Xbox

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
3 meses gratis de Amazon Audible Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!